Overwatch

Seguir

Rogue decide disolver su roster de Overwatch

Argumentan no haber conseguido plaza para la Overwatch League

Rogue decide disolver su roster de Overwatch
 
 

Rogue ha confirmado a través de sus redes sociales la desaparición de su equipo de Overwatch. La falta de una plaza para la liga Overwatch ha motivado esta decisión del conjunto propiedad de Steve Aoki y Franklin Villareal. A pesar de tener la posibilidad de conseguir el dinero de la plaza y realizar todo el proceso de aceptación requerido, miembros del equipo aseguran que ha sido Blizzard quien les ha negado la participación al contar ya con el número de doce equipos previstos para su arranque. De esta manera Rogue no podrá participar en la primera temporada de la Overwatch League y han optado por dar la opción a los miembros de su equipo de buscar una nueva formación que les acepte como fichaje de última hora.

Rogue ha informado que intentarán conformar más equipos en el futuro y mantener lo que con tanto trabajo les ha costado construir, uno de los equipos de Overwatch más importantes de occidente en el último año.

Los miembros del roster de Overwatch, sin embargo, seguirán trabajando juntos de cara a la fase final de la Copa del Mundo de Overwatch, ya que todos sus miembros forman parte de la selección francesa que competirá por el título en la BlizzCon 2017. En su última participación como equipo, Rogue no pudo alcanzar los playoffs del Overwatch Contenders que se celebran este fin de semana, al haber finalizado fuera de las cuatro posiciones que daban acceso a la fase final.

Desde este anuncio son agentes libres los dps Dylan Bignet “aKm” (Soldado76), Nicolas Moret “NicoGDH” (Genji) y Terrence Tarlier “SoOn” (Tracer) , los support Michaël Bignet “winz” (Lucio) y Benjamin Chevasson “Unkoe” (Ana) y el tanque Jean-Louis Boyer “KnOxXx” (Winston/Reinhardt).

Entre los éxitos deportivos más destacados del Rogue se encuentran los primeros puestos en competiciones como el Overwatch APAC Premiere, el Atlantic Showdown, el Overwatch Open y el Intel Extreme Masters Season XI de Gyeonggi en 2016 o el Overwatch TakeOver 2 y el Overwatch PIT Championship Norteamérica de 2017.


Contenido relacionado