League of Legends

Seguir

La pretemporada de League of Legends comenzará el 8 de noviembre

Novedoso cambio al sistema de runas y maestrías

La pretemporada de League of Legends comenzará el 8 de noviembre
 
 

Como cada año, los Worlds son el punto final a la temporada de League of Legends. A los pocos días de terminar la competición, exactamente el día 7 de noviembre, finalizará la temporada para todos los jugadores, para dar comienzo a la pretemporada al día siguiente.

Muchos son los cambios que se introducen esta pretemporada: La reconstrucción de las runas y maestrías, la eliminación del límite de nivel y la desaparición del PI.

El cambio que va sufrir el sistema de runas y maestrías es la mayor novedad del sistema de juego. Riot eliminará los sistemas actuales y los juntará en uno que servirá de una manera más personal para cada personaje y su función en el equipo. 5 ramas con habilidades diferenciadas dotarán al juego de una variedad que no existía hasta la fecha en el juego.

La eliminación del límite de nivel viene dado a premiar a los jugadores asiduos, ya que al eliminar el límite y otorgar cápsulas especiales al subir de nivel en forma de cofres, aumenta la recompensa por jugar asiduamente.

Por último, Riot cambiará los puntos de influencia (PI) por esencias azules. Este cambio, según cuenta Riot, está pensado para unificar tanto la tienda como la artesanía Hextech, ya que, además de poder forjar campeones, podrás comprarlos en la tienda con la mísma esencia. Riot ha aprovechado este cambio para recompensar a los jugadores que tenían runas que ya no servirán y a la gente con grandes cantidades de PI, además de crear una tienda especial de esencias azules al comienzo en la que se podrán conseguir cosas tan exclusivas como la skin de Urfwick.

Podéis ver más detalladamente todos los cambios en este post de League of Legends.


Contenido relacionado