Nace Cold Gaming, un nuevo club de deportes electrónicos

Cada vez son más los equipos que apuestan por la profesionalización

Nace Cold Gaming, un nuevo club de deportes electrónicos
 
 

Decir que el sector de los deportes electrónicos está en continuo crecimiento es una obviedad. Cada vez son más los equipos que apuestan por tener su propio espacio en dicho campo y con ellos, más personas deciden especializarse en los diferentes roles que componen un equipo.

Uno de los últimos equipos que ha decidido empezar a labrar su camino en dicho sector ha sido Cold Gaming. Cold Gaming es una organización profesional de deportes electrónicos fundada en octubre de este mismo año por N. Garberi, S. Rodríguez y E. Torres con oficina localizada en Madrid (España).
Como toda organización, rigen su actividad de acuerdo a un objetivo. El objetivo de este nuevo club es el apoyo de los atletas, fomentando el crecimiento profesional de su carrera en el mundo del Gaming.

Actualmente compiten en uno de los juegos eSports por excelencia, Counter Strike: Global Offensive, a un nivel profesional en diversas plataformas importantes como son ESEA, FACEIT o CEVO. En un futuro, no descartan involucrarse en otros juegos como podrían ser League of Legends, Call of Duty o HearthStone.

Los cinco integrantes de la plantilla de CS:GO tienen un largo recorrido en la escena competitiva a un nivel muy elevado. Dichos integrantes son:

Jorge ‘Subito‘ Ballester – Support
Francisco Javier ‘Fran‘ Moratalla – Lurker
Oriol ‘Kuato‘ López – AWP/IGL
Edgar ‘Edgar‘ Cardoso – Entry
Sergio ‘xhadd‘ Cruz – Lurker