En unas horas se disputarán las semifinales de la F1® ESPORTS Series | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

En unas horas se disputarán las semifinales de la F1® ESPORTS Series

Miguel Ballester y Néstor García se juegan el pase a la final

En unas horas se disputarán las semifinales de la F1® ESPORTS Series
 
 

Anunciamos hace algunos días la clasificación de Miguel Ballester y, cuando parecía que todo estaba ya cerrado, Néstor García también conseguía colarse entre los semifinalistas del primer torneo de los eSports que la Fórmula I patrocina a través del juego oficial. Así pues a partir de hoy se celebran en Londres las semifinales de este prestigioso torneo de SimRacing, donde se disputarán el pase a la final, que tendrá lugar en Abu Dhabi durante el mes de noviembre.

Los pilotos españoles ya se encuentran preparados para darlo todo en pista y a pesar de pertenecer a equipos diferentes donde serán rivales en unas horas, en lo personal les une la pasión por la competición y el buen ambiente que en general vive el SimRacing en el panorama nacional. Ibérica Team Racing y Jim Racing Team dos fuertes equipos representados por dos excepcionales pilotos donde vuestros compañeros de Virtual Race Online y Areajugones eSports estaremos muy atentos del resultado final esperando tener doble representación española en la final de Abu Dhabi.

Desde este mismo enlace podéis entrar a la web oficial del campeonato donde desde allí como suponemos desde el canal oficial de la organización se podrá ver en directo como va la clasificación y darle apoyo a nuestros pilotos.


Contenido relacionado