SimRacing

Seguir

Simón Duran Toledo vence en las Latinoamérica iRacing Series

El piloto de Virtual Race Online y areajugones vuela en el infierno verde

Simón Duran Toledo vence en las Latinoamérica iRacing Series
 
 

La Latinoamérica iRacing series es un campeonato de competición virtual que cada día está gozando de más peso y aceptación entre los pilotos virtuales, y en la actualidad goza de campeonatos en diferentes disciplinas. Virtual Race Online tiene representación en Latinoamérica con varios pilotos y uno de ellos participa dentro de las Pro Mazda Series donde en la madrugada de hoy disputó la segunda carrera de esta modalidad, donde Simón Duran Toledo  en su primera carrera no tuvo suerte al acabar con el coche en mal estado debido a un accidente. Pero esta vez el piloto de Virtual Race Online quiso resarcirse de esa agria primera carrera del campeonato y dar un golpe sobre la mesa en el complicado circuito de Nürburgring donde marcó el tercer mejor tiempo en la clasificación. Donde en una última y espectacular vuelta aguanto el tirón y la presión y se alzó con la victoria.

La siguiente carrera dentro de la disciplina de la Pro Mazda será en Monza donde lo setups serán esenciales ya que es un circuito muy rapido y tecnico.

El SimRacing sigue creciendo poco a poco y es una realidad que cada día son mas los pilotos y campeonatos por todos los rincones los que nacen para cubrir las necesidades de una comunidad competitiva y decidida a meter al SimRacing dentro de lo más alto del panorama eSports.

Desde Virtual Race Online y Areajugones eSport le damos la enhorabuena a Simón Duran Toledo por la magnífica actuación en Nürburgring y a las Latinoamérica iRacing Series por la difusión y apoyo al SimRacing.

Si queréis ver la carrera lo podéis hacer desde el canal oficial de la organización.


Contenido relacionado