League of Legends

Seguir

Así es como el co-propietario de Golden State Warriors entrará en la LCS NA

Un nuevo club se interesa por los eSports

Así es como el co-propietario de Golden State Warriors entrará en la LCS NA
 
 

La LCS NA ya anunció que las próximas jornadas tendrían un sistema de franquicias muy parecido al de la NBA de cara al 2018. Podemos ver que con las recientes financiaciones de inversores privados y equipos de baloncesto se podría incentivar a Riot Games a crear un modelo de franquicias.

Unos de los co-propietarios de los Golden State Warriors, Joe Lacob, junto con su hijo, han sido aceptados por la compañía para obtener una de sus plazas. También, otros clubes de Europa como G2 o Fnatic están intentando entrar.

Para entrar, Joe Lacob y su hijo, deberán pagar una suma que asciende hasta los 13 millones de dólares, aunque el pago será fraccionado por años. Primero deberán pagar una cantidad de 8 millones, además de un suplemento de otros 3 millones por no haber estado compitiendo hasta ahora.

 

Que se una un nuevo equipo a la competición, supondrá que uno de los 10 equipos que ha competido durante todas las ediciones de la LCS NA no juegue en este próximo año. Aun así, el nombre del equipo aún no está confirmado.

Esto no es la primera vez que ocurre dentro de los eSports, ya hemos visto otras veces como otras personalidades del mundo del baloncesto se han hecho propietarios de diferentes clubes, como son Rick Fox y los Philadelphia 76ers.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*