Resumen jornada 7 Worlds 2017 | TSM se queda fuera | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen jornada 7 Worlds 2017 | TSM se queda fuera

Team WE y Misfits pasan a cuartos de final

Resumen jornada 7 Worlds 2017 | TSM se queda fuera
 
 

Hoy tenía lugar la penúltima jornada de la fase de grupos, en la que se disputaba el desenlace del grupo D. Se preveía como una jornada interesante, ya que, salvo Flash Wolves, el resto de equipos llegaban con un triple empate que dejaba todo abierto.

La jornada comenzó con el encuentro entre Misfits y Flash Wolves, en la que tras una partida igualada con cierta ventaja de Flash Wolves, una pelea final hizo que los europeos se llevaran la primera partida y ponían el primer aviso de ser ellos los que pasaban.

Tocaba el primer encuentro directo del día, Team WE-TSM. Los chinos se pasearon ante un TSM que se complicaban las cosas con esta derrota y se alejaba de la cabeza del grupo, en la que se distanciaban Misfits y Team WE.

Team WE continuaba ampliando su distancia con otra victoria sobre Flash Wolves, ya hundidos al fondo del grupo. Partida rápida en menos de media hora que consolidaba y prácticamente cerraba su pase definitivo.

Tras el ecuador de la jornada, llegaron los partidos que volvieron a poner emoción al grupo. Se enfrentaban TSM contra Misfits en un duelo a vida o muerte para los norteamericanos. Misfits intentó sorprender con una composición con Yasuo y Blitzcrank, pero no resultó efectiva. Partida muy seria que dejaba en muy buena posición a TSM, que ganando su duelo ante Flash Wolves estaría clasificado.

Entonces llegó la sorpresa del día. Flash Wolves, sin ninguna victoria en su casillero y sin jugarse nada, arrasó a TSM en poco más de 20 minutos. Resultado muy sorprendente e inesperado que dejaba a Misfits todo el peso de la clasificación, forzando un desempate ganase o perdiese.

Era el turno de la última partida programada del día. Misfits contra Team WE. Todo estaba en manos de Misfits: si ganaban, habría desempate contra Team WE por el primer puesto, si perdían, contra TSM por la clasificación. Los mundiales están hechos para la emoción, y es más emocionante jugarse un pase que un primer puesto. Misfits tenía la partida en su mano pero sorprendentemente la tiró por la borda y le dio a Team WE el primer puesto del grupo.

Último partido: Misfits-TSM. Quien ganase, clasificado para cuartos de final. Partida que comenzó muy despacio, ninguno quería jugarse nada, cualquier error podría significar la derrota. Misfits fue el que dio el primer paso y consiguió una cómoda ventaja que, si no cometían errores, les daba la victoria. Y así fue, mantuvieron a la perfección su ventaja y provocó el pase del segundo equipo europeo para cuartos de final.

Mañana tendrá lugar la última jornada de la fase de grupos, donde se decidirá los dos últimos clasificados de los cuartos de final, procedentes del grupo A.


Contenido relacionado