CS:GO

Seguir

Conocemos el nuevo roster de MAD Lions para CS:GO

Se estrenarán en competición esta misma semana

MAD Lions
 
 

Hace unas horas, conocíamos que MAD Lions E.C. hacía frente a las bajas producidas en su equipo de CS:GO fichando el roster completo de cara a competir en la nueva temporada de Superlige Orange.

El club nacía hace unos meses con el objetivo de ser uno de los más fuertes en cada uno de los juegos en los que participa; League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Crash Royale. Sin embargo, el primer roster con el que contó para el shooter de Valve fue despedido tras conocerse la noticia que dichos jugadores usaron ayudas no permitidas en el clasificatorio de la Superliga Orange.

Los nuevos integrantes del equipo son Miquel ‘Blastinho’ Llombart, en el rol de IGL, Raúl ‘DeathZz‘ Jordán, que jugará como support y Javier ‘Vasili‘ Huélamo, en la posición de lurker. Además, Sergio ‘Sergi‘ Araque y Jon ‘Jonba‘ Baraiazarra serán los nuevos entry fragger.

Podremos ver al equipo en la primer jornada de Superliga Orange que se celebrará el próximo 19 de octubre, en la que MAD Lions se verá las caras contra Team Heretics.