Overwatch

Seguir

NRG competirá en la Overwatch League bajo el nombre de San Francisco Shock

Presentada también la nueva skin de Doomfist para el equipo

NRG competirá en la Overwatch League bajo el nombre de San Francisco Shock
 
 

La liga Overwatch ha hecho público el nombre oficial bajo el que competirá la franquicia de San Francisco en la primera temporada del torneo. Se trata de San Francisco Shock, cuyo logo hace referencia, como en los equipos anteriormente presentados, a la ciudad que representa. El emblema simboliza el temblor producido por un terremoto, algo que recuerda a lo sucedido en 1906 cuando un gran seísmo asoló completamente la ciudad.

Tal y como ha asegurado Andy Miller, el fundador y director ejecutivo de NRG Esport, matriz de San Francisco Shock, “no hay mejor mercado para convertirse en el epicentro de los esports que San Francisco” y se ha mostrado ilusionado por traer un equipo de esport a una zona que ha sido muy importante en el crecimiento de los videojuegos en EE.UU.

El color dorado y rojo del logotipo recuerda a la fiebre del oro del siglo XIX y al tono similar que recubre el puente más famoso del país. Al igual que sucediera con los anteriores equipos, San Francisco cuenta con una skin personalizada dentro de Overwatch. En esta ocasión la compañía ha decidido utilizar la del último personaje introducido en el juego, Doomfist.

El equipo de San Francisco Shock estará compuesto por los jugadores “iddqd”, “babybay”, “Danteh”, “nomy”, “dhaK”, “sleepy”, “sinatraa” y “super”.

 

 


Contenido relacionado