Overwatch

Seguir

Team Seoul amplía su roster de cara a la Overwatch League

Munchkin, Xepher y Fleta son los tres fichajes realizados por el equipo surcoreano

Team Seoul amplía su roster de cara a la Overwatch League
 
 

Tras la decpeción sufrida por Lunatic-Hai en la cuarta temporada del APEX de Overwatch, el equipo surcoreano está centrado plenamente en cerrar una amplia plantilla de plenas garantías para competir en la Overwatch League. El conjunto que representará a la ciudad de Seúl, en una de las ligas más ambiciosas que jamás ha organizado Blizzard, ha llevado a cabo tres nuevas incorporaciones para su roster:  Kim “Fleta” Byung-sun,  Byeon “Munchkin” Sang-beomKoo “Xepher” Jae-mo, quienes ya han debutado con su nuevo equipo en la OGN Seoul Supercup con sendas victorias ante C9 KongDooMiraculous Youngster.

De los tres jugadores, “Fleta” es quizás el que más lejos del radar ha circulado. Aunque lleva compitiendo en el APEX desde la segunda temporada, “Fleta” no ha dispuesto de muchos partidos para demostrar su calidad y poder brillar, puesto que no ha logrado pasar de la primera fase de grupos en ninguna de las tres temporadas que ha disputado con Flash Lux.

“Munchkin” es un viejo conocido de Lunatic-Hai que quedó primero en el test de jugadores que realiza del equipo surcoreano. Su inminente fichaje por el mejor conjunto del mundo, a las puertas del inicio de la tercera temporada del APEX, desató una ola de críticas de los fans contra el equipo y contra él por su previa conducta antideportiva. “Munchkin mostró su arrepentimiento en una carta pública y declinó fichar por Lunatic-Hai para reflexionar. El jugador vuelve ahora a su país tras brillar en Laser Kittenz, con quien participó en la Overwatch Contenders Season Zero de Europa y donde dejó grandes destellos de calidad jugando con Tracer.

El tercer fichaje de Team Seoul es el de “Xepher“, ex jugador de Cloud9 que llegó junto con “Selly” al conjunto norteamericano para vivir la peor racha del equipo. Cloud9 realizó varios cambios en su roster, entre ellos la contratación de “Xepher“, para encarar la Overwatch Contenders Season Zero y conseguir la clasificación para la Overwatch Contenders Season One. Sin embargo, el equipo norteamericano no logró superar la fase de grupos y llegar a los playoffs que daban acceso directo a la primera temporada.

Munchkin” y “Fleta” llegan para dar aire fresco a la posición de dps en Team Seoul, rol que también ocupan “Gido” y “Esca“, por lo que este puesto queda más que cubierto. Por su parte, “Xepher” otorgará mayor profundidad al equipo en el rol de flex, posición que pertenece a “Zunba” en Lunatic-Hai. Todavía queda la incógnita de qué ocurrirá con “WhoRu” y “Leetaejun“, que pertenecen a Lunatic-Hai pero no están inscritos para jugar la Overwatch League con Team Seoul, aunque el primero no puede disputar la competición al ser menor de edad. Por el momento, la plantilla de Team Seoul queda compuesta por los siguientes nueve jugadores:

  • Kim “Esca” In-jae (DPS)
  • Moon “Gido” Gi-do (DPS)
  • Byeon “Munchkin” Sang-beom (DPS)
  • Kim “Fleta” Byung-sun (DPS)
  • Kim “Zunba” Joon-hyuk (Flex)
  • Koo “Xepher” Jae-mo (Flex)
  • Gong “Miro” Jin-hyuk (Tanque)
  • Ryu “Ryujehong” Je-hong (Flex/Support)
  • Yang “Tobi” Jin-mo (Support)


Contenido relacionado