League of Legends

Seguir

Victorias de G2 Vodafone y Giants OTB en la segunda jornada de SLO

Los gigantes siguen sin conocer la derrota

Victorias de G2 Vodafone y Giants OTB en la segunda jornada de SLO
 
 

Tras la Barcelona Games World, donde pudimos disfrutar en directo de la primera jornada de la competición, tocaba volver a la normalidad con la primera parte de la jornada, en la que se enfrentaban G2 Vodafone contra The G-lab Penguins, y Giants OTB contra MAD Lions.

G2 Vodafone – The G-LabPenguins

La primera partida del día no presentó mucha emoción. Un contundente 13-0 de G2 Vodafone no dio ningún margen de error a los pingüinos. Una rápida primera sangre sobre Lozark dio ventaja a Send0o y Four, que, junto a un gran trabajo en la botlane dejando a Nixerino hacer fuerte a su Kog’Maw, para entonces rematar la partida y poner el 1-0.

La segunda partida fue algo más emocionante, pero rápida igualmente. G2 comenzó con una muy ligera ventaja en el marcador de oro, pero tras una buena jugada de Penguins, con dos torres y dos bajas, conseguían ventaja en el marcador de oro. Pero poco les duró la alegría. Shen era un monstruo y Send0o hacía lo que quería. El equipo de G2 escalaba mejor y acabó siendo determinante. 2-0 para G2 Vodafone, que mejoran la imagen que dieron durante la primera semana.

Giants OTB – MAD Lions

Primera partida entre los leones y los gigantes que solo ha tenido un color, y es el azul. Tremenda partida de Giants de principio a fin, sin dar ninguna opción a MAD Lions, que únicamente podía ver y sentir en sus carnes el poder de Giants. Están a otro nivel,

En el segundo encuentro MAD Lions presentó una mejor cara que el primer encuentro, pero Giants sigue siendo Giants. Vuelven a demostrar que esta liga se les queda corta. Otra sensacional partida de Minitroupax, que sigue sin morir en los 4 partidos que ha disputado. Giants sigue contando sus partidos por victorias mientras que MAD Lions debe apretar en las cinco jornadas que les quedan si quieren llegar a Gamergy.

Mañana continuará la segunda jornada de Superliga Orange a las 19:30 con el Baskonia-Movistar Riders y a las 21:30 con el primer cara a cara en directo, KIYF-ASUS ROG Army.


Contenido relacionado