League of Legends

Seguir

Llega la octava edición de la Gamergy

Gamergy tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre

Gamergy
 
 

La SLO ya ha arrancado y eso significa que ya estamos oficialmente en la cuenta atrás para la octava edición de Gamergy. La segunda edición de Gamergy de este año tendrá lugar entre el 15 y el 17 de diciembre y contará con más de 28 mil metros cuadrados dedicados a los deportes electrónicos y esta edición tiene el aliciente de contar con 3 finales de la SLO en una temporada que está siendo breve pero muy intensa.

La Superliga Orange de League of Legends y de Clash Royale se puso en marcha en Barcelona Games World, por lo que sólo contará con dos meses de competición hasta llegar a Gamergy. Por su parte, la temporada de CS:GO arranca mañana el 18 de octubre, por lo que el tiempo será todavía más limitado y los equipos no tienen margen de error. La temporada de cada juego se disputará a una única vuelta, es decir, todos los enfrentamientos son vitales para poder llegar a las Finales de la Superliga Orange en Gamergy.

La pasada edición de Gamergy que se celebró en junio fue todo un éxito y eso ha hecho que la LVP quiera hacer esta edición aún más espectacular. El estadio de League of Legends tendrá capacidad para 3.400 espectadores, 300 más que en la edición anterior, mientras que el de Counter-Strike: Global Offensive superará en 100 espectadores los que tuvo Call of Duty en el mes de junio, hasta llegar a los 800 asientos. La fase final de la temporada de Clash Royale se estrenará en un estadio propio con capacidad para unos 800 espectadores.

En lo que concierne al formato en League of Legends no tendremos cambios para decidir el final pero si habrá cambios en los enfrentamientos para ascender a la SLO. Esta temporada, los dos mejores equipos de Segunda División se verán las caras en Gamergy por un puesto en el partido por el ascenso, que disputarán contra el último clasificado de la Superliga Orange.

En esta Gamergy también podremos ver las finales de CS:GO y de Clash Royale donde se coronará al primer campeón de la Superliga Orange de Clash Royale. Sin duda alguna nos encontramos en camino de un final de temporada espectacular y con muchas novedades.

Las entradas para Gamergy ya se pueden comprar en la página web oficial.


Contenido relacionado