G2 Esports está interesado en Clash Royale

El AMA a Alvaro845 fue utilizado como excusa por Ocelote para manifestar sus intenciones

G2 Esports está interesado en Clash Royale
 
 

Alvaro845 fue el protagonista del último Ask Me Anything (AMA) que organiza esports Vodafone en su canal de Twitch. En él se pudieron conocer algunos detalles sobre la vida del emprendedor como, por ejemplo, su entrada al mundo de los esports o qué hecho fue el que le hizo pensar en dar origen a Team Queso. Sin embargo, entre las preguntas que se le formularon se pudo destacar una que le realizó Carlos Ocelote, CEO de G2 Esports, en la que resaltó sus intenciones por expandir su presencia a otros juegos como Clash Royale.

La pregunta que realizó en concreto fue que qué le motivó a Álvaro en centrarse más en los juegos de dispositivos móviles que en los que existen actualmente en ordenadores de sobremesa. A lo que añadió después que “su respuesta sería de gran ayuda para entender la industria del móvil, en la que estamos empezando con VainGlory, y en la que tenemos interés en expandir a otros juegos como Clash Royale.

Álvaro845 le respondió que “es mejor meterse ahora porque es el futuro”, escudándose en los datos de uso de dispositivos móviles donde destacó que actualmente hay una gran mayoría que utiliza esos tipos de terminales frente a los que usan ordenadores de sobremesa y eso podría ser una ventaja en un futuro, en opinión del joven emprendedor.

El miembro de Team Queso además comentó una breve historia de cómo a través de sus consejos, Ocelote se introdujo dentro de la escena de Vainglory gracias a la absorción de un equipo alemán de gran importancia, dando a entender que el CEO de G2 esports podría seguir el mismo modus operandi. Sin embargo, ahora es turno de mover ficha para Ocelote quien deberá decidir si hacer caso a Álvaro y crear o absorber un roster con el que poder entrar en la escena competitiva de Clash Royale o quedarse al margen del juego de Supercell.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*