Surgical Goblin retoma el liderazgo de la CCGS EU

Los jugadores de Team Queso continúan dominando el torneo

clash royale
 
 

La penúltima fase de la Crown Championship Global Series (CCGS) llegó a su fin con el retorno de Surgical Goblin a la primera posición de la clasificación después de que su compañero Soking perdiese sus dos encuentros contra Loay e Islaw. “A veces es necesario perder para levantarse más fuerte que nunca. Nos vemos el martes”, comentó el jugador español en Twitter una vez finalizados sus dos partidos.

En el primer encuentro, Soking obtuvo el primer punto después de remontar una partida en la que ambos jugadores portaron en sus mazos el trío de mosqueteras. Sin embargo, entre los planes de Loay no hubo cabida para la derrota, y para el siguiente partido decidió repetir el deck con el trío para tumbar un mazo de log-bait sin princesa que pocas oportunidades tuvo de frenar los ataques del jugador alemán. Al final, todo se decidió en la última partida donde Soking dominó el encuentro hasta la llegada de la muerte súbita, donde Loay inició un spawn constante de dragones infernales combinados con megacaballeros y montapuercos que no pudieron ser vaporizados por el chispitas de Soking.

Islaw fue el segundo rival de Soking, un compañero de equipo al que se veía obligado a derrotar para mitigar la pérdida de puntos y mantenerse en la cima de clasificación. No obstante, tal como comentó el jugador español en su Twitter, “no pudo ser”. A pesar de ganar el primer punto, Islaw supo reaccionar con dos mazos que pusieron a Soking en una situación muy comprometida, sobre todo en el último encuentro donde el deck de chispitas de Soking tuvo las de perder contra el mazo de sabueso de Islaw.

Con las derrotas de una de las estrellas del torneo, todas las miradas se posaron en Surgical Goblin, el otro gran favorito de la zona europea, que ahora tenía en su mano la oportunidad de recuperar la primera posición que le arrebató Soking la semana anterior. El holandés, fiel a las previsiones, ganó los dos encuentros con un amplio dominio en todas sus peleas. Primero derrotó a Loay tras una partida en la que el cambio de estrategia por parte de Surgical fue clave para destruir la ballesta de su rival y alcanzar satisfactoriamente la torre enemiga con el globo bombástico. En la segunda partida, Loay incluyó en su mazo una de las cartas baneadas, por lo que Surgical obtuvo directamente la victoria.

$Tin$ fue el siguiente contrincante que Surgical despachó en dos partidas donde el holandés demostró, una vez más, su capacidad para adaptarse a cualquier situación, siendo la primera partida un claro ejemplo de ello. En esa batalla se pudo ver como un Surgical pasivo dejó que $Tin$ castigase la torre izquierda del goblin que se reía de la situación a través de los iconos de dentro del juego. A partir de ese momento, Surgical recuperó la seriedad que le caracteriza para dominar el encuentro con las tres mosqueteras que acosaron ambas calles de un $Tin$ que pocos recursos tuvo a su alcance para defenderse.

Mientras los favoritos se disputaban las primeras plazas, la parte media de la tabla vivía una auténtica pelea para mantenerse en la zona segura de la clasificación. Tras la finalización de todos los partidos, $Tin$ y Donkey Kong consiguieron un empate en la séptima posición. Una posición que les obliga a conseguir una victoria mínima para poder continuar disputando el evento en la quinta y última fase. Sin embargo, Loay, el jugador que se encuentra delante de ellos, no les pondrá las cosas fáciles en la última semana de esta fase que, como siempre, se jugará el próximo martes a partir de las 18:00 horas en el canal oficial de Youtube de Clash Royale.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*