League of Legends

Seguir

Vuelve la ESL Masters de League of Legends

Madrid Gaming Experience acogerá el torneo

ESL
 
 

La ESL está haciendo una apuesta muy fuerte por los eSports en España y tras el rotundo éxito que supuso Gamepolis han decidido volver a apostar por el League of Legends. La ESL es conocida mundialmente por sus torneos de CS:GO pero poco a poco está buscando hacerse un hueco en el panorama nacional del juego de Riot Games y es por eso que durante la Madrid Gaming Expierence 2017 tendrá lugar una nueva competición entre los ocho mejores equipos de League of Legends de la escena nacional.

En la feria madrileña se verán las caras los clasificados durante este mes de octubre (The G-Lab Penguins, Movistar Riders, KIYF, G2 Vodafone, eMonkeyz y MAD Lions), así como los finalistas de la pasada edición en Gamepolis, ThunderX3 Baskonia y Giants Only the Brave. Los ocho equipos competirán por coronarse como mejor equipo del torneo y llevarse parte de los 10,000€ de premio que ofrece ESL Masters LoL.

La competición tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre pero para aquellos que no puedan asistir en directo, la ESL retransmitirá el torneo a través de su canal de twitch y la final a través del canal 29 de Movistar + (Movistar eSports).

Sin duda alguna nos espera un torneo emocionante en el que veremos si algún equipo es capaz de vencer a los grandes favoritos, Giants Only the Brave.


Contenido relacionado