CS:GO

Seguir

Día 1 Primera jornada de Superliga Orange CS:GO

Movistar supera a gBots y Giants y KPI empatan

Día 1 Primera jornada de Superliga Orange CS:GO
 
 

Ayer día 18 de octubre comenzó a disputarse la primera jornada de la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive. Una liga compuesta por ocho de los mejores equipo de la escena española que tienen por delante siete jornadas para conseguir una plaza para los playoffs de Gamergy.

Los primeros equipos en inaugurar la primera jornada han sido Giants y KPI Gaming. Los dos grandes clubes nos ofrecieron un espectacular encuentro y terminaron con un reparto de puntos para ambos. El primer mapa, Cobblestone, fue para el lado de los gigantes, pero KPI supo mantener la compostura y plantó cara en el segundo mapa, Cache, y consiguieron la victoria.

El segundo partido de día enfrentaba a Movistar Riders contra gBots. A pesar de que el equipo de Movistar era favorito para llevarse la victoria, gBots no se lo puso nada fácil en la mitad de los dos encuentros.

El primer mapa, Train, empezó decantando para el equipo de gBots. Parecía que todo estaba perdido para el equipo de Movistar pero protagonizaron una espectacular remontada llegando a ponerse por delante y ser los ganadores del primer mapa (16-14).

El segundo mapa, Cache, fue un recital para Movistar a pesar de que gBots, en algunos momentos, llegó a apurar la economía del equipo azul. Finalmente, gBots no pudo llevarse el mapa y acabó perdiendo por 8-16. El marcador global reflejaba el 2-0 para el equipo de Movistar y se sitúan los primeros en la clasificación.

Esta tarde se enfrentarán los últimos cuatro equipos que quedan por disputar los encuentros. A las 19:30h jugará Team Heretics contra MAD Lions y a las 21:30h se disputará el partido entre ThunderX3 Baskonia contra Team x6tence.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*