Finaliza la sexta semana de la CCGS LATAM

Pompeyo4 logra clasificarse para la siguiente fase mientras que Sergioramos:) consigue salir de los puestos de eliminación

Finaliza la sexta semana de la CCGS LATAM
 
 

Con el partido entre King Joao y Mr. Saúl, la Crown Championship Global Series (CCGS) de Latinoamérica cerró su sexta semana de competición con la clasificación matemática para la siguiente fase de Adrian Piedra, KodigoCR y de Pompeyo4. Por otro lado, esta penúltima jornada también estuvo llena de sorpresas, como la entrada de Atchiin, ganador de la anterior CCGS latinoamericana, a los puestos de eliminación o el pleno que se marcó Sergioramos:) al obtener sus tres victorias.

El primer encuentro de la jornada fue el disputado entre Sergioramos:) y Anthony, dos jugadores que necesitaban ganar puntos para salir de los últimos puestos de la tabla. En esta ocasión, Sergio salió victorioso con un 2 a 0 en el marcador gracias a dos partidas en las que el X2 de elixir fue crucial para derrotar a un Anthony que continuaba sumando derrotas.

De este modo, Sergioramos:), jugador de Nova esports, comenzaba su racha de victorias que pudo consolidar tras el enfrentamiento contra ~Osledy~Chacon~ y Atchiin, a los que ganó 1 a 2 y 0 a 2 respectivamente. Para Anthony y Atchiin, sin embargo, sus derrotas frente al jugador de Nova representaron el principio de una mala jornada en la que no pudieron cosechar ni una sola victoria, hecho que los trasladó a la zona baja de la tabla. Para Anthony, estás derrotas supusieron algo más, ya que lo alejaban de cualquier posibilidad para alcanzar la siguiente fase de la CCGS.

Junto a Sergioramos:), Pompeyo4 fue otros de los jugadores que realizaron una gran actuación esta sexta semana de la CCGS. Su primer enfrentamiento lo tuvo frente a Mr. Saúl, en una contienda muy reñida, donde hubo un empate y en la que, como dato curioso, destacaron los más de 1100 espectadores ingame que observaron y animaron al jugador de Nova. Al final, Pompeyo4 pudo llevarse la victoria al bolsillo gracias a una última partida en la que Mr. Saúl, a pesar de liderar el enfrentamiento, cometió una serie de errores que dejaron su torre en el punto de mira de la ballesta de Pompeyo4 y, finalmente, de sus bolas de fuego.

Su siguiente partida la jugaría contra King Joao, otro de los grandes pesos del torneo, al que ganó, finalmente, en una partida muy ajustada en la que el minero de Pompeyo4, apoyado por unas flechas, le hizo conseguir la victoria y que le trasladó a la tercera posición de la tabla. Una tabla en la que había estado situado, durante las primeras jornadas, en los puestos inferiores.

Por último, cabe destacar también a KodigoCR, quien logró arrebatar la segunda posición a ~Osledy~Chacon~ en la tabla gracias a las tres victorias que obtuvo en sus enfrentamientos contra Anthony, ~Osledy~Chacon~ y Atchiin respectivamente, este último al que ganó en una jugada tachada de “brillante” por Kojisan, dondé logró ciclar un montapuercos en apenas 10 segundos para sorprender a su rival.

Con tres jugadores ya clasificados para la siguiente fase, habrá que esperar a la última jornada para conocer quiénes serán los que les acompañen ya que, como comentaba Karlitoss al final del streaming: “nada está decidido aquí”.