League of Legends

Seguir

Cleveland Cavaliers podría haber asegurado su plaza en LCS NA

Nadeshot ejercería de director del equipo

Cleveland Cavaliers podría haber asegurado su plaza en LCS NA
 
 

Según fuentes de la ESPN, los Cleveland Cavaliers, famosa franquicia de la NBA con LeBron James a la cabeza, habría asegurado su plaza como participante en la LCS Norteamericana. El director del equipo será Matthew “Nadeshot” Haag, una personalidad famosa en el mundo del Call of Duty.

Tras esta incorporación a la liga, ya serían ocho los participantes del nuevo modelo de franquicias de la LCS NA: Cavs, Cloud9, CLG, TSM, Echo Fox, Team Liquid, OpTic Gaming y el equipo comprado del co-propietario de Golden State Warriors. Por otra parte, equipos como Immortals, Phoenix1, Team Dignitas y Team Envy no han conseguido retener su plaza en la competición. Fly Quest es el único equipo de la LCS NA actual sin conocer aún su futuro.

Si todas las informaciones son ciertas, solo faltarían dos equipos por confirmar en la competición, que podría ser para alguno de los equipos europeos que han reportado su intención de ingresar en la liga, o alguna sorpresa más.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*