Movistar Riders recibe un nuevo jugador para la SLO | Areajugones - eSports

Movistar Riders recibe un nuevo jugador para la SLO

Jarod “Azilys” Quesada será la nueva incorporación que ha sido cedida por Millenium

Movistar Riders recibe un nuevo jugador para la SLO
 
 

Movistar Riders ha hecho oficial la incorporación del jugador de Jarod “Azilys” Quesada a su equipo competitivo de Clash Royale. La nueva estrella, que ha sido cedida por parte de Millenium, podrá comenzar a jugar a partir de la tercera jornada de la Super Liga Orange (SLO), lo que significa que estará presente en el enfrentamiento que tendrá lugar entre Movistar Riders y Team Queso. “Lo haré lo mejor que pueda”, ha comentado Azilyz en su Twitter poco después de haberse conocido la noticia.

Para hacer efectiva su entrada, Movistar Riders ha decidido prescindir de su jugador BorjaLM que dejará de competir en el torneo, aunque “seguirá en cualquier caso vinculado al club y entrenando con sus compañeros”, según Movistar Riders.

Azilys es un considerado uno de los mejores jugadores a nivel europeo gracias a los éxitos que ha cosechado: finalista de la ESWC de verano, ganador de la Dreamhack 2017 y tercer puesto en la ESWC Gamescom de 2017. Por otra parte, el jugador francés es destacado también por dominio del “minero control” y del “log-bait” que utilizará este domingo para intentar que su nuevo equipo obtenga su primera victoria contra Team Queso en el partido que se jugará a las 20:45 horas.


Contenido relacionado