MVP Space y Afreeca Freecs lideran el APAC Premiere 2017 | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

MVP Space y Afreeca Freecs lideran el APAC Premiere 2017

Ambos encabezan sus respectivos grupos con pleno de victorias

MVP Space y Afreeca Freecs lideran el APAC Premiere 2017
 
 

Los equipos coreanos MVP Space y Afreeca Freecs continúan imparables en el APAC Premiere 2017 y cuentan sus partidos por victorias. Los primeros, líderes del Grupo A después de lograr pleno de tres victorias, han mostrado su clara superioridad respecto a Flash Wolves, Vici Gaming y Envision eSports. Estos últimos están lejos de realizar el gran nivel de juego que mostraron hace dos semanas en el Overwatch Contenders de Norte América, donde llegaron a clasificarse terceros para los play offs y alcanzaron la semifinal del torneo, cayendo 3-1 frente a FaZe Clan. EnVision participa en este torneo como invitado estadounidense.

Afreeca Freecs por el momento sólo ha disputado dos encuentros, pero suficientes para lograr un parcial de 8 mapas ganados y 0 perdidos que les sitúan con 6 puntos líderes del Grupo B. En este grupo están emparejados con Blank Esports, Blank Esports, Miracle Team One y ahq e-Sports Club.

En la jornada de hoy sábado 21 de octubre se ha celebrado la segunda jornada del Grupo A, que ha dejado los siguientes resultados:

21 oct.
eV 0 4 MVP.S
eV 1 3 VG
MVP.S 3 1 FW

 

Mañana domingo 22 de octubre se disputará la segunda jornada del Grupo B que enfrentará a BLK y a MT1, Afreeca Freecs frente a BLK y cerrando la jornada, MT1 y ahq. Los partidos pueden seguirse a través del canal de Twitch de PlayOverwatch aquí.

Una vez finalizada la fase de grupos, se unirán a la competición cuatro equipos. Dos lograron su pase por alcanzar la final de las Overwatch Premiere Series: 1245 y Miraculous Youngster. Otros dos equipos serán invitados por Corea, los finalistas de la cuarta temporada del APEX, GC Busan y RunAway.

El APAC Premiere 2017 cuenta con una importante cantidad económica en premios. Los primeros clasificados y ganadores del torneo se embolsarán más de 100.000 dólares americanos. Los segundos casi la mitad, 45.000 dólares y los terceros y cuartos clasificados, algo más de 18.000 dólares. Junto con el APEX de Overwatch, es uno de los torneos más suculentos en cuanto a recompensa económica del circuito profesional actual.


Contenido relacionado