Playoffs Worlds 2017: RNG deja a Europa sin representantes | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Playoffs Worlds 2017: RNG deja a Europa sin representantes

Fnatic no pudo conseguir otra épica remontada

Playoffs Worlds 2017: RNG deja a Europa sin representantes
 
 

Hoy tenía lugar la tercera serie de los cuartos de final de los Worlds, que enfrentaban a Fnatic contra Royal Never Give Up. Los europeos, tras la imagen de ayer de Misfits, llegan con fuerza y esperanza de ser el único equipo europeo de las semifinales, pero delante se encontraba RNG, liderados por Uzi, que está haciendo un sensacional torneo.

La primera partida comenzó muy pausada, ambos equipos farmeando sin mostrar sus cartas, expectantes, típico de un primer partido. Fnatic comenzó sacando algo de ventaja consiguiendo tres bajas en los compases iniciales de la partida. Pero cuanto más se alargaba la partida, más difícil se le ponía a Fnatic. Los chinos con Cho’Gath, Tristana y Ryze, una vez llegado su momento ideal, comenzaron a acumular ventaja para RNG, hasta conseguir destruir el nexo y conseguir el primer punto de la serie.

Fnatic se quiso poner las pilas en la segunda partida y sorprender pickeando una Vayne para Rekkles, ante la imposibilidad de poder escoger mejores elecciones en el ADC. Fnatic comenzaba a soñar, estaba consiguiendo una ventaja espectacular, cada vez a más. Estaba más cerca el empate. Pero los fantasmas europeos llegaron, robo de Nashor por parte de Mlxg que remató a Fnatic, que dejó ir una partida que tenía totalmente en el bolsillo, 2-0 para los chinos y el pase se complicaba.

Llegaba el primer “match-ball” para Royal, ganando esta partida se clasificaban y salieron a por todas. Superioridad en todos los aspectos del juego, Uzi reventando con Kog’Maw, todo parecía indicar el 3-0. Pero si por algo se conoce a Fnatic, y más tras la segunda semana de la fase de grupos, es por la épica. Sobrenatural partida de sOAZ, aguantando a todo su equipo ante una apisonadora como era ese Kog’Maw, para finalmente remontar una partida imposible que permitía soñar a Europa.

Cuarta partida, segunda oportunidad de RNG para sellar su pase. Por fin apareció el Twitch de Uzi, y una vez escogido Rekkles fue el foco de los bans, hasta seis tiradores baneados contra el tirador sueco que acabó optando por un Varus. Composiciones muy distintas que dejaban la sensación de que Fnatic no debería de alargar la partida, y lo sabían. Comienzo fantástico de los europeos, con rotaciones en top y bot, sacrificando su presencia en línea por kills y objetivos. Fnatic tenía la ventaja e intentaba forzar una pelea en Nashor antes de que fuera demasiado tarde. Pero los chinos saben jugar muy bien a esto, y esperaron su momento. Xiaohu y Uzi ya estaban en su momento y entonces llegó la pelea. Fnatic consiguó llevarse ese Nashor pero RNG contestó con el dragón anciano. Una vez aquí, una cazada en la zona del rojo del equipo europeo sentenció la partida. Victoria para Royal Never Give Up que se enfrentará a SKT en las semifinales.

Mañana tendrá lugar el último enfrentamiento de los cuartos de final, entre Cloud9 y Team WE.

 


Contenido relacionado