Arctic Innjoo y NeverBack líderes de la SLO de Clash Royale

NeverBack y The G-Lab Penguinz protagonizaron dos grandes remontadas durante la jornada

Clash Royale
 
 

La tercera jornada de la Super Liga Orange (SLO) de Clash Royale finalizó el domingo tras más de siete horas de retransmisión que dejaron tras de sí numerosos encuentros cargados de sorpresa. Primero, las victorias de Arctic Innjoo y NeverBack que les permitieron colocarse en los primeros puestos de la tabla y, por otro lado, las derrotas de los dos equipos favoritos de la liga, Giants Gaming y Team Queso, que se situaron en tercera y cuarta posición respectivamente tras finalizar los encuentros.

La jornada comenzó con las remontadas de NeverBack y de The G-Lab Penguinz que consiguieron dar la vuelta al marcador tras perder sus dos primeros sets. En el primer caso, Mcasc_Cort y Pablo98 se encargaron de equilibrar la balanza frente a ASUS ROG Army, que lucharon con uñas y dientes durante el cuarto y quinto set. No obstante, MagicMario les consiguió derrotar finalmente en una partida controlada por su mazo de “minero control” que poco a poco fue desgastando la torre del rival hasta destruirla.

El caso de The G-Lab Penguinz fue muy similar. Perdieron sus dos primeros sets contra Kiyf con un 2-0 que puso las cosas muy difíciles a los pingüinos. Sin embargo, al igual que NeverBack, no permitieron que los ninjas les hicieran sumar otra derrota más y consiguieron igualar el marcador para así poder disputar un quinto set donde se decidió todo. Yorchman fue el primero en hacer los deberes derrotando al ninja Marieteee que había dejado que un P.E.K.K.A le dejase prácticamente su torre en el punto de mira del montapuercos del pingüino. Javi14, por su parte, ofreció una oportunidad más a Kiyf tras derrotar a Dark Soldier. Sin embargo, Mr. Ruby obtuvo la victoria en un duelo muy ajustado contra DavidLux6HD donde los cohetes fueron el medio utilizado para finalizar el encuentro.

Tras estos partidos, llegó el cara a cara a la jornada con los partidos entre Heretics y Huntters donde los herejes pudieron finalmente conseguir su primera victoria. Cuatro sets fueron suficientes para derrotar a los cazadores que solo pudieron plantar cara a Heretics cuando en el segundo set BoniiMVP y Juanka consiguieron derrotar a sus enemigos en unas partidas donde el “minero control” fue el protagonista. Los herejes, ante esta situación, despertaron y terminaron por llevarse al bolsillo los dos siguientes sets donde sobresalió la actuación de SuaaReez, sobre todo en la última partida donde, a pesar de que recibió mucho daño de la ballesta de Marc Heisenberg, logró ciclar el montapuercos y sus hechizos para, finalmente, conseguir la victoria.

Tras la actuación de estos equipos, tocaba turno para un Team Queso decidido a seguir con su racha de victorias. Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba, y Movistar Riders logró vencer a uno de los grandes favoritos. Team Queso comenzó arrollando a su rival con un contundente 2-0, que fue contestado por Movistar Riders con las jugadas de Azilys, el nuevo fichaje de Movistar, y de Destructor en las siguientes partidas. Al final, el encuentro acabó en un cuarto set marcado por el nivel de los jugadores enfrentados que desembocó en dos empates favorables para Movistar Riders que les proporcionaron su primera victoria en la liga.

El plato fuerte se reservó para el final, en un partido donde Giants Gaming Y Arctic Innjoo se disputaron la primera plaza de la liga en unos ajustados cinco sets. Al igual que en los anteriores encuentros, los momentos de mayor tensión se vivieron en la última ronda donde el chispitas de Miguelinho! fue el foco de todas las miradas al arrasar por completo a su rival que poco pudo hacer para parar un mazo muy llamativo donde el príncipe también estuvo presente. zTteemper dio un respiro a su equipo al ganar una partida tras un error de KaNaRiOoo. No obstante, Giants no lo supo aprovechar y ShiR sacó a pasear el globo bombástico que consiguió dejar en poco tiempo en una situación muy comprometida a un Termisfa que luchó con uñas y dientes pero que, a pesar de dejar muy tocada la torre de su rival, no evitó que ShiR se llevase la victoria tras destruir la torre de la derecha con una descarga.

Con este encuentro terminó la tercera jornada de la SLO de Clash Royale que, de momento, está destacando por la cantidad de sorpresas en sus encuentros. No obstante, aún nada está decidido y habrá que esperar a que finalicen sus nueve jornadas para conocer al mejor equipo del ámbito nacional.


Contenido relacionado