Overwatch

Seguir

Immortals presenta Los Angeles Valiant

La organización desvela el nombre y logotipo bajo los que competirá su franquicia de la Overwatch League

Immortals presenta Los Angeles Valiant
 
 

Cuatro son los conjuntos que han anunciado oficialmente el nombre y logotipo bajo los que competirán en la Overwatch League. El último en hacerlo oficial ha sido Los Angeles Valiant. El conjunto perteneciente a Immortals se suma así a Shanghai Dragons, Dallas Fuel y San Francisco Shock como los únicos conjuntos que han revelado hasta ahora su identidad, mientras otros ochco quedan pendiendes de anunciar su marca.

El logotipo elegido por Immortals para su nueva franquicia de la Overwatch League es, al igual que el de la organización, un casco que se diferencia por su color dorado y unas alas situadas a los costados del casco. “Es evidente que existe una sinergia entre las marcas de Immortals y Valiant. Para nosotros, el casco representa la combinación de agresividad y protección que caracteriza a Immortals y que hemos intentado, con la ayuda de nuestros seguidores, insuflar a la marca a lo largo de los dos últimos años.”, explica el presidente de Immortals, Clinton Foy, en la nota de prensa publicada por el club. Respecto al nombre del conjunto, Valiant, “estamos seguros de haber acertado, pues es un nombre que expresa los conceptos de heroísmo, valor, valentía y determinación que representan tanto lo que somos como lo que siempre aspiraremos a encarnar”, asegura Noah Winston, CEO de Immortals.

Los Angeles Valiant no ha presentado todavía su roster para la temporada inaugural de la Overwatch League, aunque la organización todavía cuenta con su equipo de Overwatch y los jugadores con los que participaron en la Overwatch Contenders Season One, excepto George “Hyped” Maganzini, al que despidieron recientemente. Brady “Agilities” Girardi (DPS), Christopher “GrimReality” Schaefer (DPS), Lee “envy” Kang-jae (Flex), Koo “Fate” Pan-seung (Tank), Stefano “Verbo” Disalvo (Support), Bak “KariV” Young-seo (Support) son los jugadores que todavía pertenecen a Immortals, aunque el club no ha anunciado si formarán parte, finalmente, de Los Angeles Valiant.

El mercado de fichajes está a una semana escasa de cerrarse, por lo que la mayoría de equipos que no tengan ya la plantilla cerrada, estarán terminando de perfilarla. No queda mucho tiempo tampoco para descubrir los logos y nombres de los ocho equipos que faltan por anunciarlo puesto que dentro de poco más de un mes, el 6 de diciembre, arranca la pretemporada de la Overwatch League.


Contenido relacionado