League of Legends

Seguir

MAD Lions E.C. incorpora a’Nemesis’ para la midlane

Sustituirá a Humanoid en el roster del equipo

MAD Lions
 
 

MAD Lions, la nueva organización en España de eSports no ha tenido el comienzo que buscaba en League of Legends. A pesar de contar con un equipo que en papel debería ser capaz de vencer a cualquier rival y de luchar por hacerse con el título, el equipo no ha tenido un buen comienzo de temporada y es por eso que han tomado la decisión de intentar corregir el rumbo. El equipo técnico de MAD Lions ha consensuado la importancia de contar con los jugadores de manera presencial en todo momento y han tomado la decisión de prescindir del midlaner, Humanoid.

Según comentan en el equipo, Humanoid estaba teniendo problemas para compatibilizar su trabajo en el equipo y los estudios que cursa en República Checa. Estos estudios los cursa en su país natal y le impedían vivir en la Gaming House y es por eso que han decidido incorporar a Nemesis como nuevo midlaner.

Nemesis

Como ha comentado Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions “La importancia de tener el control sobre los jugadores nos ha llevado a tomar la decisión de prescindir de Humanoid en la posición de midlaner y suplir la vacante con Tim ‘Nemesis’ Lipovsek.

Con esta incorporación el equipo busca mejorar la comunicación entre los jugadores y así mejorar el rendimiento. El club ha resaltado el alto nivel en microgame, macroestrategia y conocimiento del juego del jugador y podremos ver esta noche si el jugador ya hace gala de estas habilidades en el partido contra ASUS ROG Army.

Cabe recordar que esta temporada de la SLO es muy corta y es por eso que los equipos deben reaccionar rápido ante los problemas del equipo si quieren llegar a la fase final de Gamergy.

Por último cabe destacar que MAD Lions tiene intención de reincorporar a la disciplina del equipo a Humanoid una vez finalice sus estudios.

 


Contenido relacionado