Overwatch

Seguir

Boston Uprising revela su plantilla para la Overwatch League

Faltan dos jugadores por anunciarse todavía

Boston Uprising revela su plantilla para la Overwatch League
 
 

Boston Uprising es el nombre que recibe el equipo del Grupo Kraft, propietario de los New England Patriots, para la Overwatch League. El club ha desvalado también, en su cuenta oficial de Twitter, el roster con el que competirá en la liga.

Chris “Huk” Loranger, presidente de la franquicia, es quien ha dado paso al video de presentación del roster que recoge el nombre, posición y nacionalidad de cada jugador, junto a alguna de sus mejores jugadas.

  • Kwon “Striker” Nam-joo (DPS)
  • Jonathan “DreamKazper” Sanchez (DPS)
  • Stanislav “Mistakes” Danilov (DPS)
  • Shin “Kalios” Woo-yeol (Flex)
  • Lucas “Note” Meissner (Flex)
  • Noh “Gamsu” Yeong-jin (Tanque)
  • Mikias “Snow” Yohannes (Support)
  • Kristian “Kellex” Keller (Support)

A estos ocho nombres, pronto se añadirán el de otros dos jugadores que no han podido desvelar todavía por distintos motivos, pero pronto se anunciarán oficialmente, según ha asegurado Chris Loranger en el encuentro de Q&A (preguntas y respuestas) que ha organizado el club a través de su cuenta de Twitter.

El conjunto de Boston debe sus colores, azul y amarillo, a la bandera oficial de la ciudad, mientras que el nombre, Uprising, “representa la resistencia de los antepasados revolucionarios de la región, cuyo indomable legado conforma los cimientos de la gran ciudad de Boston“, explica el club en la nota de prensa publicada al respecto. En cuanto al logo, la «U», “es un escudo protector que rodea una letra B en negrita, que se ha convertido en sinónimo de la ciudad“, afirma la franquicia en la nota de prensa.

Apenas cuatro días restan para el cierre del mercado de fichajes y que los equipos den los últimos retoques a la plantilla con la que competirán en la temporada inaugural de la Overwatch League. Después, el 6 de diciembre, los doce conjuntos comenzarán su andadura con el inicio de la pretemporada de la liga.

 


Contenido relacionado