La fase 4 de la CCGS LATAM llega a su fin | Areajugones - eSports

La fase 4 de la CCGS LATAM llega a su fin

Adrian Piedra y Sergioramos:) se colocan en las primeras plazas tras siete semanas de competición

La fase 4 de la CCGS LATAM llega a su fin
 
 

A diferencia de su homóloga en la zona europea, la Crown Championship Global Series (CCGS) de la zona latinoamericana finalizó con una jornada en la que la tabla sufrió modificaciones significativas que supusieron la adjudicación de los dos primeros puestos para Adrian Piedra y Sergioramos:).

Para Adrian Piedra, este último día de competición supuso una jornada de relajación en la que siguió el ejemplo del jugador francés Nemsensei con el fin de aportar algo de humor a la competición. No obstante, y a pesar de estar ya clasificado en el primer lugar desde la semana anterior, afincó su posición en el encuentro con ~Osledy~Chacon~, al que ganó en una tercera partida con ayuda de un mazo basado en gigante y doble carta de esbirros.

En las dos siguientes partidas que jugó Adrian Piedra, que fueron las que cerraron la jornada, el mexicano sacó a pasear unos mazos poco adaptados al meta actual.

En primer lugar, en la partida contra Sergioramos:), copió el que utilizó Nemsensei de montapuercos con hielo, acompañado de torre bombardera y que, al igual que el francés, al final le resultó beneficioso, ganando así la batalla.En las dos siguientes, Adrian Piedra hizo uso de otros tipos de mazos, pero no por ello alejados de esa línea. No obstante, esta vez Sergioramos:) consiguió derrotarle sin problemas.

En segundo lugar, contra KodigoCR, Adrian Piedra utilizó en un principio un mazo de minero con dos chozas que le otorgó la victoria. Mientras, en la segunda partida, KodigoCR igualó el set al vencer al mexicano gracias a un mazo de trío de mosqueteras. Finalmente, Adrian Piedra cesó el humor en la arena y sacó un deck de ariete y minero que, además de incapacitar el P.E.K.K.A del rival, le otorgó el triunfo.

Por otra parte, Sergioramos:) remató su racha de victorias consiguiendo ganar a los tres rivales a los que se tuvo que enfrentar: KodigoCR, Mr. Saúl y Adrian Piedra. Entre estos encuentros, cabe destacar, además del ya comentado con Adrian Piedra, el que le enfrentó contra Mr. Saúl, un jugador que, a pesar de estar ya desclasificado para la siguiente fase, no dudó en plantar cara a Sergioramos:).

En ese enfrentamiento, Mr. Saúl saltó a la arena con un mazo de “log bait” con bola de fuego y duende lanza dardos que resultó ser un counter perfecto para el mazo de P.E.K.K.A de Sergioramos:) que vio como el barril de duendes destrozaba poco a poco su torre. No obstante, a punto estuvo de ganar al final la partida el jugador de Nova gracias a un push de bandida que no estuvo a tiempo de tirar la torre de Mr. Saúl ya que su bola de fuego impactó antes que los golpes definitivos de las tropas de Sergioramos:).

En la segunda partida, todo parecía inclinarse de nuevo a favor de Mr. Saúl tras sus continuos ataques basados en gigante y trío de mosqueteras. Sin embargo, cuando ya todo estaba perdido para Sergioramos:), un leñador de su bando murió, derramando así su furia, permitiendo a las tropas de este destruir todo lo que se encontraron a su paso, incluso la torre de Mr. Saúl, que se lamentaba de perder una partida que tuvo en la palma de su mano.

En la partida decisiva, Mr. Saúl pecó a la hora de sorprender al rival, llevando al enfrentamiento un mazo de horno con valkyria y barril de duendes que fueron incapaces de vencer al push de P.E.K.K.A y, sobre todo, la presión del minero.

Además de estos encuentros, cabe destacar de la jornada de ayer la actuación de los jugadores situados en los puestos más inferiores de la tabla que, lejos de dejarse ganar, lucharon hasta el final, como Mr. Saúl o Anthony, el jugador de Team Queso que puso en aprietos a Pompeyo4 en un encuentro que se tuvo que resolver en cuatro partidas.

En ese enfrentamiento, Anthony le arrebató la primera victoria al famoso jugador de Nova esports, mientras que Pompeyo4 contestó consiguiendo el triunfo en la segunda partida gracias a un mazo de globo bombástico que a punto estuvo de fallarle. Sin embargo, un error de Anthony en la defensa provocó que el globo bombástico lograse conectar con la torre del rival y, así, conceder una oportunidad a Pompeyo4.

El tercer partido estuvo caracterizado por ser un “mirror match” de ballesta, a excepción de los hechizos, en el que Anthony casi se alza con la victoria a falta de una bola de fuego para destruir la torre izquierda de Pompeyo4, que aprovechó la vida extra para derrotar a Anthony en la última partida repitiendo un mazo de ballesta que pilló desprevenido al jugador de Team Queso.

Con la séptima jornada de enfrentamientos concluida y con los jugadores clasificados, solo queda esperar al segundo fin semana de noviembre, fecha en la que se decidirá quién es el mejor jugador de la región latinoamericana.


Contenido relacionado