MAD Lions E.C. ficha a “jra-Lion10” para FIFA 18

Competirá este fin de semana en la Madrid Gaming Experience

MAD Lions E.C. ficha a “jra-Lion10” para FIFA 18
 
 

MAD Lions sigue aumentando en cantidad y calidad sus equipos, en esta ocasión le ha tocado el turno a FIFA 18, con la incorporación de Javier “jra-Lion10” Romero, campeón en diversas competiciones a nivel nacional y participante en prestigiosos torneos internacionales.

Con motivo de la celebración de la Madrid Gaming Experience este fin de semana, MAD Lions presenta así a su candidato para competir en este torneo. Es la primera incorporación del equipo para FIFA, un sector que desprende competitividad y potencial. “Pensamos que FIFA 18 supone un gran atractivo para nosotros y por ello nuestro primer paso se basa en la apuesta por Jra-Lion10 en el videojuego de Electronic Arts”, ha dicho Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions.

Tras la incorporación esta semana de Nemesis como midlaner del equipo de League of Legends, MAD Lions continúa creciendo en todos sus sectores, y cómo en este caso con la incorporación de jra-Lion10, introduciéndose en más disciplinas, demostrando sus ganas de convertirse en un equipo referente en el sector de los eSports.


Contenido relacionado