Overwatch

Seguir

Team Seoul competirá en la Overwatch League bajo el nombre Seoul Dinasty

El equipo surcoreano está formado por la plantilla bicampeona del APEX de Overwatch

Team Seoul competirá en la Overwatch League bajo el nombre Seoul Dinasty
 
 

La cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha revelado el nombre bajo el que competirán en la Overwatch League el equipo Team Seúl. Los surcoreanos participarán en la primera edición de la Liga Overwatch bajo la denominación de Seul Dinasty (Dinastía Seúl). El término dinastía se emplea para describir a un equipo asociado al éxito deportivo duradero, algo que persigue el equipo con su participación en la Liga. El logotipo del conjunto asiático es un símbolo nacional de Corea del Sur, el tigre, un animal que representa fuerza, valentía y fortuna. Su estética recuerda a la de un sello real y sus tonos negro y dorado reflejan elegancia, poder y se asocian con las dinastías reales y las coronas de oro de la dinastía Shilla y los bordados de la dinastía Joseon. Además, como con todos los equipos anteriormente presentados, Seoul Dinasty cuenta con una skin personalizada dentro del juego. En este caso, y por las raíces coreanas del personaje, se ha escogido a D.Va para desarrollar el nuevo diseño, que cumple con la estética visual de tonos dorados y negros del equipo.

El equipo ha creado también sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Twitch y Youtube y ha anunciado la producción de una gran cantidad de videos para que los aficionados puedan conocer más a fondo al equipo. Además, Seoul Dinasty ha anunciado que el próximo 18 de noviembre el equipo va a celebrar un evento de despedida en la capital surcoreana en el que se anunciará la plantilla definitiva que participará en la temporada inaugural de la Liga Overwatch e informará sobre las inversiones para el equipo que se producirán en el futuro. La composición de Seoul Dinasty estará basada en el roster principal de Lunatic-Hai, con Kim “EscA” In-jae, Kim “zunba” Joon Hyuk, Gong “Miro” Jin-hyuk, Ryu “Ryujehong” Je-hong, Yang “tobi” Jin-mo, y Moon “Gido” Gi-do. Sin duda, este equipo es uno de los máximos favoritos para alzarse con el título del torneo al ser el mejor equipo de Asia de los últimos años, tal y como han demostrado en sus recientes participaciones en el APEX de Overwatch organizado por OGN. El equipo de Seoul Dinasty se encuentra bajo la propiedad de Kevin Chou.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*