League of Legends

Seguir

Semifinal Worlds 2017: SKT a por su cuarto mundial

RNG no pudo evitar la cuarta final para los coreanos

Semifinal Worlds 2017: SKT a por su cuarto mundial
 
 

Gran jornada la que se esperaba hoy con el comienzo de las semifinales de los Worlds con el enfrentamiento entre SKT y Royal Never Give Up. Gran eliminatoria que ha llegado hasta el quinto partido.

En el primer partido, RNG salió con ganas de demostrar que podían tumbar a SKT. Uzi salió con su Twitch, mientras que Wolf intentó sorprender con un Blitzcrank, pero no fue efectivo. RNG mantuvo el control de oro y objetivos durante toda la partida. SKT aguantó hasta que la diferencia era insalvable. 1-0 para los chinos.

De la misma forma que RNG salió en la primera partida, así comenzó SKT la segunda. Huni cogió a Camille para jugar en su terreno, mientras Faker repitió con Galio. Media hora de partida con control de los coreanos que igualaban la serie 1-1, dejando todo en tablas.

Llegó la mitad de la serie y el punto de inflexión. RNG montó una composición a priori de late game, con Vayne y Ryze. SKT tenía todas las de ganar el early y mid game, pero sorprendentemente, RNG arrasó a SKT en 20 minutos, con Uzi intratable con su Vayne (6/0/3). 2-1 y una vez más, SKT contra las cuerdas.

Primer match ball para RNG, entonces SKT había cambiado a su jungla, había entrado Peanut. Se notaba lo que había en juego, ligera ventaja para RNG pero sin hacer movimientos arriesgados. Entonces apareció el espíritu de SKT, ese momento en el que cambia la mentalidad y comienza su hazaña. Perfecto macrogame para remontar y conseguir una ventaja definitiva para igualar la serie.

Última partida, quien gane se convierte en finalista. Y SKT quiere su cuarto mundial. Quinto Galio de Faker, que fue el líder de su equipo durante toda la eliminatoria. SKT mantuvo una ventaja leve durante toda la partida, sin dar opción a RNG a remontar, pero sin hacer movimientos arriesgados. Una vez preparados, cerraron la partida y su pase, cuarta final para SKT.




Mañana Samsung Galaxy y Team WE se jugarán la otra plaza de la final, a partir de las 9:30 de la mañana.

 

 

 


Contenido relacionado