Arctic Innjoo y NeverBack invictos en la SLO de Clash Royale

Team Queso y Giants Gaming suman su segunda derrota

Clash Royale
 
 

Arctic Innjoo y NeverBack continúan invictos tras el término de la cuarta jornada de la Super Liga Orange (SLO) donde ambos equipos suman ya su cuarta victoria y doce puntos en la tabla de clasificación. Por otro lado, Giants Gaming y Team Queso, los equipos favoritos de la liga, añaden una nueva derrota y se sitúan empatados con Team Heretics y Kiyf.

Team Heretics y The G-Lab Penguinz fueron los primeros equipos luchar en la cuarta jornada de la SLO, donde los herejes consiguieron una nueva victoria sin mucha complicación. Tan solo en el segundo set, Heretics estuvo en una situación más comprometida cuando DARK SOILDER y Yorchman ganaron a sus respectivos rivales tras dos partidas donde la sorpresa a la hora de lanzar las tropas fue clave.

Los pingüinos, sin embargo, en los siguientes sets no pudieron resistir al nivel de los herejes que lograron inclinar la balanza a su favor, sobre todo al durante el tercer set. En esa ronda, Malcaide remontó una partida con un ataque de golem acompañado de un leñador, y por tanto de su furia, que le otorgaron las tres coronas. JoseLC, por su parte, realizó una estrategia de presión con mineros y globos bombásticos que fueron destruyendo la torre paulatinamente hasta hacerse con el triunfo.

Tras esta victoria, los espectadores se prepararon para recibir los encuentros con más relevancia de la jornada. Primero a Team Queso contra Kiyf, donde los quesos necesitaban alzarse con la victoria para continuar en la parte alta de la tabla. Después vino el choque entre Movistar Riders, que había demostrado su nivel ganando a Team Queso en la jornada anterior, y Arctic Innjoo, equipo que debía mantener su racha de imbatibilidad. Por último, la lucha entre NeverBack, con una situación similar a la de los lobos, y un Giants Gaming que no podía permitirse sumar una derrota más.

Así pues, Team Queso comenzó las batallas contra los ninjas, en un duelo donde las estrellas de los quesitos no estaban presentes. Esta situación fue aprovechada por Kiyf para ganar a un equipo que, aunque luchó con uñas y dientes, no estuvo a su misma altura y no dejaron que Team Queso sumase ningún set. No por ello, esto no significó que no se viesen duelos muy ajustados. Por ejemplo, en la última partida del tercer set, a punto estuvo Jipi Matavaros de empatar el enfrentamiento con Davidlux6HD cuando el montapuercos y la descarga del queso, por falta de tiempo, no derribaron la torre del ninja.

Tras esta rápida victoria de Kiyf, el cara a cara llegó a la jornada. Esta vez fueron Movistar Riders y Arctic Innjoo los afortunados en asistir al plató de Mediapro para medir sus fuerzas. Allí, Movistar Riders movió primero ficha derrotando a Miguelinho! y a KaNaRiOoo, hecho que les otorgó el primer set. Sin embargo, los lobos no toleraron que sus rivales les pudieran arrebatar los tres puntos y en las siguientes tres rondas Arctic Innjoo derrotó a Movistar Riders con un 2-0 en todos ellas. El más ajustado de los sets fue el cuarto, donde hubo un empate entre ShiR y Destructor que finalmente se llevó el primero con ayuda del daño acumulado por las bolas de fuego.

El último de los grandes choques lo protagonizaron Giants Gaming y NeverBack, en un duelo que empezó desfavorable para Giants, pero que poco a poco fue remontando hasta llegar al quinto set. En esa ronda, NeverBack elaboró unos decks más favorables que sus rivales que solo pudieron observar como sus torres iban sumando daño hasta ser destruidas.

Ahí, MCasc_Cort optó por un mazo de ballesta que supuso un claro counter para el “log bait” de zTeemper en los primeros minutos. Después, el gigante supo igualar una partida que MCasc_Cort decidió finalizar a base de cohetes. Por último, Pablo98 venció a un yeray845_YT que fue decisivo en las anteriores rondas para Giants. La fórmula de Pablo98 fue la del continuado uso del barril de duendes para ir dañando las torres de yeray845_YT, aprovechando que este no dispuso de un tronco para neutralizar a los duendes, para después lanzar un tronco junto a un cohete y poner fin a la lucha.

Cabe destacar del encuentro entre Giants Gaming y NeverBack fue un duelo donde la suerte también jugó un importante papel. El más claro ejemplo fue lo acontecido en el segundo set, donde IVAN ABUSO perdió su partida contra OLY25 tras lanzar un cohete y dejar la torre a 1 punto de vida. Mientras el jugador de Giants trató de ciclar el tronco, OLY25 ya estaba encima de la torre de IVAN ABUSO, a la que destruyó en un breve espacio de tiempo.




Tras este encuentro, Huntters y ASUS ROG Army llevaron a cabo el último duelo y el más ajustado de la jornada, que se saldó con la primera victoria de los cazadores tras llegar al quinto set. En esa ronda, la nueva incorporación de Huntters, MaxLaMenace, salió victorioso con la presión del trío de mosqueteras y sus arietes. Mientras, su compañero Juanka derrotó a AlbertouX3 en un mirror match que comenzaba negativamente para AlbertouX3 tras recibir mucho daño en un ataque rápido de barril de duendes con espíritu de hielo.

Cinco jornadas de vida le quedan ahora a la Super Liga Orange de Clash Royale tras la finalización del cuarto día de competición. De momento, la clasificación va cogiendo forma, pero, tal y como expresa Shiki_Kitsune: “esta es la super liga de las sorpresas. Todo puede ocurrir aquí”.


Contenido relacionado