League of Legends

Seguir

ASUS ROG Army prescinde de su entrenador

Además PePii se ve relegado al banquillo

ASUS
 
 

ASUS ROG Army estaba llamado a ser el equipo capaz de plantar cara al todopoderoso Giants Only The Brave, y discutirle el título de la Superliga Orange. Sin embargo este principio de temporada no ha dado los resultados esperados y a pensar de contar con una de las mejores plantillas en papel, el equipo no ha podido validar esto en la Grieta. Es por eso que tras dos malos resultados consecutivos, el empate ante KIFY y la dolorosa derrota ante MAD Lions, el equipo se ha visto obligado a llevar a cabo unos cambios importantes para intentar corregir el rumbo.

ASUS ROG Army ha decidido prescindir del hasta ahora entrenador del equipo, Daniel “Rochas Huerta” que ya ha hecho la siguiente declaración: “Cierro posiblemente una de las mejores etapas de mi vida. Sólo puedo agradecer a ASUS todo lo que ha hecho y, sobre todo, a los fans que nos han respaldado y que han vivido lo mejor y lo peor de este equipo.” Ronchas se va con un bagaje my positivo tras haber conseguido durante la temporada 11 de la LVP dos títulos, el de campeón de la FinalCup y campeón del Clasificatorio Español a Chanllenger Series.

El director del equipo, Mario Carmena, también ha tenido unas palabras para el ya ex entrenador del equipo, agradeciendo su trabajo al frente de ASUS “Army nació con Ronchas como entrenador y, desde entonces, siempre se ha involucrado mucho en el proyecto, tanto a nivel personal como profesional. Durante todo este tiempo, Ronchas siempre nos ha proporcionado estabilidad y compromiso. Solo podemos agradecerle todo lo que ha hecho por ASUS y por todas las personas que formaban y forman el proyecto”, apuntó.

Pepii

Enrique “Samcro” Cuerda se hará de momento cargo del equipo y esta noche lo liderara ante ThunderX3 Baskonia. Este no es el único cambio que ha hecho el equipo puesto que también ha decidido incorporar “CozQ” para la midlane, relegando para esta jornada a PePii al banquillo.

La SLO vuelve esta noche y podremos ver cómo afectan estos cambios al desempeño del equipo.

 


Contenido relacionado