SimRacing

Seguir

Freek Schothorst es finalista en iRacing del McLaren World’s Fastest

Tiene tan solo 20 años y es natural de Amsterdam

iRacing
 
 

iRacing ya tiene su finalista para el McLaren World’s Fastest, y ese ha sido Schothorst el cual aventajó a Davy Decorps en 11 puntos, tras 4 semanas de dura competición.

Ahora Freek se ha ganado su merecida plaza para la final que va a celebrarse en el centro tecnológico de McLaren en Woking, Surrey, UK a finales de este año. Y como ya se informó en su momento, dará una plaza para ser el piloto del simulador de McLaren F1.

“Es fantástico que McLaren sea el primer equipo de Fórmula I que da un paso real en SimRacing. El profesionalismo y el esfuerzo que McLaren está poniendo en esto, demuestra que se han tomado esta competición muy en serio”.decía Schothorst. “Estoy entusiasmado de haber ganado la clasificación via iRacing, para mi, la mejor plataforma que existe en SimRacing, y estoy muy orgulloso de representar a iRacing en la final de Woking. Estoy verdaderamente ansioso de que llegue el mes de Noviembre para medir mis habilidades y competir con los mejores SimRacers del mundo”.

El piloto Holandés ha marcado una clasificación espectacular, ganó 5 carreras de 9 durante las 4 semanas de competición, enfrentándose a los mejores pilotos de iRacing a bordo del McLaren MP4-30.

Schothorst lleva en iRacing desde 2016 y ha ascendido rápidamente en los rankings, ha conquistado su licencia de World Championship y acabando tercero en 2017. El piloto Holandés tiene sangre de competición por su venas, ya que tiene dos hermanos son pilotos profesionales participando en las GP3 Series y en las Blancpain GT Series respectivamente.


Contenido relacionado