Overwatch

Seguir

New York Excelsior es el equipo de la compañía Sterling VC para la Overwatch League

También se ha desvelado el roster con el que competirá

New York Excelsior es el equipo de la compañía Sterling VC para la Overwatch League
 
 

El equipo de Nueva York, propiedad de Sterling.VC, es el séptimo de los doce conjuntos que participarán en la temporada inaugural de la Overwatch League en desvelar el nombre, logo y colores bajo los que jugarán. New York Excelsior ha visto la luz con el siguiente video que ha publicado el club en su cuenta oficial de Twitter.

El club neoyorquino, a través de una nota de prensa en la que ahonda más en el motivo de la marca, ha aprovechado para anunciar oficialmente su roster compuesto por jugadores surcoreanos en su totalidad:

  • Kim “Libero” Hye Sung (DPS)
  • Park “Saebyeolbe” Jong Yeol (DPS)
  • Kim “Pine” Do Hyeon (Flex)
  • Dong-gyu “Mano” Kim (Tanque)
  • Joong “Janus” Hwa (Tanque)
  • Kim “Mek0” Tae Hong (Off tank)
  • Bang “JJoNak” Sung-Hyeon (Support)
  • Hong “ArK” Yeon Joon (Support)

La mayoría de los jugadores provienen del equipo antes conocido como LuxuryWatch Blue, conjunto que ha participado en las tres últimas ediciones del APEX de Overwatch. De hecho, están todos los integrantes del antiguo conjunto surcoreano a excepción de, quizás el más brillante de todos, Hwang “Flow3r” Yeon-oh que al ser menor de edad no puede participar en la liga, pero si podría firmar el contrato con el equipo como han hecho otros jugadores en su misma situación, por ejemplo, Jay “sinatraa” Won con San Francisco Shock. Sin embargo, el club no se ha pronunciado al respecto.

En cuanto al nombre y marca que defenderá el equipo de la Gran Manzana, Excelsior, “representa la ilimitada ambición de la ciudad, así como el apasionado ímpetu de un equipo decidido a llegar a lo más alto con paso firme y a no rendirse nunca. Esta palabra representa a las mil maravillas el desbordante optimismo y el espíritu positivo de Overwatch, un juego que nos invita a todos a convertirnos en héroes. Además, «XL», su forma abreviada, resume la esencia de esta gran metrópolis: más gente, más fans, más creatividad, más impulso, más pasión y más alma”, afirma el club en la nota de prensa.

Cinco son los equipos que quedan por desvelar su marca y, algunos más, los que todavían no han anunciado el roster para está primera temporada de la Overwatch League que se espera con gran emoción. Hoy, día 30 de octubre, se cierra el mercado de fichajes y el próximo 6 de diciembre comienza la pretemporada de la liga con todos los equipos involucrados, por lo que estos anuncios, presumiblemente, no se demorarán demasiado.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*