Dallas Fuel y Shanghai Dragons revelan sus plantillas para la OW League | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Dallas Fuel y Shanghai Dragons revelan sus plantillas para la OW League

Aún faltan cinco equipos por hacer oficial jugadores, nombre y logotipo

Dallas Fuel y Shanghai Dragons revelan sus plantillas para la OW League
 
 

Las franquicias de Dallas y Shanghai que competirán en la primera temporada de la Liga Overwatch han dado a conocer los nombres de los jugadores que conformarán su plantilla en el torneo. El equipo norteamericano, conocido por ser el reconvertido Team Envyus, tomará parte con la totalidad de su roster anterior. Sin embargo, han sumado tres nuevas incorporaciones para hacer sus composiciones mas versátiles durante el juego. A los ya conocidos Timo ” Taimou ” Kettunen, Pongphop ” Mickie ” Rattanasangchod, Christian ” cocco ” Jonsson, Sebastian ” chipshajen ” Widlund, Jonathan ” HarryHook ” Tejedor Rua y Hyun ” EFFECT ” Hwang, se han sumado el conocido ex-jugador de NRG Brandon ” Seagull ” Larned, Félix ” xQc ” Lengyel y Scott ” Custa ” Kennedy.

¿QUÉ APORTARÁN LOS NUEVOS FICHAJES AL EQUIPO?

Cuando cuentas en tu plantilla con el mejor roster de Overwatch de Occidente, es difícil que las nuevas incorporaciones mejoren en algo tu equipo, pero sí pueden completarlo, no sólo a nivel de jugabilidad y variedad de composiciones tácticas, sino en otros aspectos que Dallas tiene en cuenta también respecto a rentabilidad económica y marketing. En el caso de “Seagull”, los profesionales de Overwatch son conocedores de su gran nivel y conocimiento del juego, pero también, al igual que “xQc”, son famosos streamers que cuentan con miles de seguidores. Esa masa de aficionados pasará a conversirse en fans incondicionales de Dallas Fuel sólo porque su carismático jugador se encuentra en ese equipo. Y eso, para un equipo de Overwatch, conlleva un potencial económico muy grande. Dispondrán de una mayor visibilidad en redes sociales y en plataformas de streaming y son un número importante de potenciales clientes para sus productos de merchandising.

Por su parte, Shanghai Dragons, el primero de los equipos que se anunció oficialmente para la Liga Overwatch, también ha confirmado la composición de su plantilla de jugadores. Se trata de una combinación de jugadores que, si bien no son muy conocidos para el público en general, cuentan con la experiencia de haber formado parte de equipos de alto nivel como LGD Gaming, Vici Gaming o FTD Club. Xu ” Freefeel ” Peixuan, Chen “ Fiveking ” Zhaoyu, Cheng ” Altering ” Yage, Wu ” MG ” Dongjian, Jing ” Roshan ” Wenhao, Liu ” Xushu ” Junjie, Fang” Undead ” Chao y Lu ” Diya ” Weida representarán a la franquicia china en el campeonato y defenderán los colores de Shanghai Dragons en esta primera temporada.

Además de estos dos equipos, otros participantes de la OW League también han dado a conocer sus plantillas definitivas tras el cierre del periodo de fichajes.

BOSTON UPRISING: “Striker”, “Gamsu”, “Kalios”, “Mistakes”, “Snow”, “DreamKazper”, “Kellex”, y “Note”.

SEOUL DYNASTY: “Tobi”, “Gido”, “Ryujehong”, “Xepher”, “Fleta”, “Zunba”, “Miro”, “Weeked” y “Munchkin”

SAN FRANCISCO SHOCK: “Dhak”, “Nomy”, “Super”, “Babybay”, “Iddqd”, “Danteh”, “Sleepy”, “Nevix” y “Sinatraa”

NEW YORK EXCELSIOR: “Saebyeolbe”, “Pine”, “Janus”, “Ark”, “Libero”, “Mek0”, “Mano” y “Jjonak”

Todavía falta por conocer el nombre oficial y las plantillas de otros cinco equipos más que participarán en la Overwatch League, cuya pretemporada arranca en diciembre. Se espera que en los próximos días se vayan haciendo públicos estos datos.


Contenido relacionado