League of Legends

Seguir

Resumen jornada 4 Superliga Orange | Día 1

ASUS se reencuentra con la victoria y KIYF frena la racha de MAD Lions

LVP
 
 

Da comienzo el ecuador de la temporada, la cuarta jornada de esta corta edición de Superliga Orange, tras disputar este fin de semana el torneo de la Madrid Gaming Experience.

MAD LIONS – KIYF

Primera partida de los leones para ratificar su buen momento de forma tras la victoria en la Madrid Gaming Experience, que comenzaron dominando en el marcador de oro, con una partida muy tranquila hasta mitad del juego, en el que un buen movimiento de KIYF les hizo ponerse por delante. Pero MAD Lions supo jugar sus cartas y, tras dos Nashor, consiguieron el 1-0.

La segunda partida se puede definir como rápida pero intensa. En menos de 30 minutos, ambos equipos han tenido varias opciones de cerrar la partida. Pero en la última jugada, tras un Nashor de MAD Lions, consiguieron llegar hasta el nexo, pero no pudieron derribarlo, y de un solo push, KIYF se llevó la victoria. 1-1 y un punto para cada equipo.

ASUS ROG ARMY – THUNDERX3 BASKONIA

El duelo comenzó de cara para ASUS, con una jugada agresiva en la botlane con la que Sánchez se llevó la primera baja con Tristana, y demostró lo peligroso que es dejar a este jugador con ella. Partida muy cómoda del ADC de ASUS que llevó a su equipo a ponerse por delante en la serie.

La segunda partida comenzó más de cara para Baskonia, consiguiendo una ventaja de bajas importante, pero ASUS no se llegaba a separar del todo en el marcador de oro, y poco a poco, otra vez Sánchez, otra vez con Tristana, volvió a aparecer para comenzar y culminar la remontada de ASUS para conseguir el 2-0 y reencontrarse con la victoria.

Mañana a partir de las 19:30 continuará la jornada con el enfrentamiento entre G2 Vodafone y Giants, y posteriormente, a las 21:30, el cara a cara de la jornada entre G-Lab Penguins y Movistar Riders.


Contenido relacionado