Overwatch

Seguir

Presentados tres equipos más de la Overwatch League

Houston Outlaws, London Spitfire y Philadelphia Fusion son los nombres elegidos por Optic Gaming, Cloud9 y Comcast Spectator respectivamente

Presentados tres equipos más de la Overwatch League
 
 

La Overwatch League acaba de dar la bienvenida a Houston Outlaws, London Spitfire y Philadelphia Fusion, conjuntos que han anunciado de forma oficial en sus respectivas cuentas de Twitter el nombre, logo y colores bajo los que competirán en la liga que organiza Blizzard. Además, Houston Outlaws, la franquicia de Optic Gaming, también ha desvelado los jugadores que compondrán su plantilla para la temporada inaugural.

  • Jacob “JAKE” Lyon (DPS)
  • Jiri “LiNkzr” Masalin (DPS)
  • Matt “Clockwork” Dias (DPS)
  • Lucas “Mendokusaii” Håkansson (DPS)
  • Matt “Coolmatt” Iorio (Flex)
  • Alexandre “SPREE” Vanhomwegen (Flex)
  • Austin “Muma” Wilmot (Tanque)
  • Shane “Rawkus” Flaherty (Support)
  • Chris “Bani” Bennell (Support)
  • Daniel “Boink” Pence (Support)

El nombre del conjunto de Houston, Outlaws es “en honor a la naturaleza rebelde e intrépida de la región, y se inspiró en su historia y en su lucha por la independencia para crear un nombre y una identidad tan pujantes y con tanto carácter como su ciudad“, aclara el club en la nota de prensa. En esta selección del nombre estuvieron involucrados el equipo de Optic Gaming, el director ejecutivo Hector «H3CZ» Rodríguez y el presidente Ryan Musselman, quienes también incluyen en el nuevo logo un guiño para los fans de Optic Gamigng conocidos por el sobrenombre de «Green Wall» (Muro Verde). “Para honrar a la comunidad que ha estado apoyando con tanta pasión a OpTic Gaming, la organización matriz de Outlaws, el logo incluye los colores icónicos verde y negro, que simbolizan «El muro verde» y los lazos familiares que la organización ha desarrollado en el ámbito de los esports. La estrella representa el orgullo del equipo por formar parte de su estado, y la combinación de los dos revólveres que forman un cráneo de cuernos largos completan un logo que simboliza la fuerza del equipo y de la ciudad a la que representa”, explica la franquicia.

En el caso de Cloud9, organización que dirigirá la única franquicia equropea en la primera temporada de la Overwatch League, ofreció a los fans la oportunidad de participar en la elección del nombre del equipo enviando cada uno su propuesta y Spitfirerecibió un apoyo clamorosos“, afirma el conjunto que representará a Londres en la nota de prensa emitida. Además, el club añade que “el nombre Spitfire es un homenaje al legendario avión de las fuerzas aéreas británicas (RAF) en la Segunda Guerra Mundial. Uno de los héroes de Overwatch, Lena «Tracer» Oxton, también formaba parte de la RAF en el universo del juego, y además es una de las favoritas de la organización“.

Londres es un referente en todo el mundo por su creatividad y su innovación tecnológica, y la industria de los juegos y los esports desempeña un importante papel dentro de ese éxito. Quiero desear buena suerte a todos los que representan a la capital en el equipo London Spitfire durante la Overwatch League“, ha manifestado Sadiq Khan, alcalde de Londres, .

Es un orgullo representar a Londres en la Overwatch League con Spitfire. Hemos formado un equipo fantástico y estamos deseando verlo en acción en la temporada inicial de la Overwatch League a principios del próximo año“, asegura Jack Etienne, propietario de Cloud9, que, sin embargo, no ha revelado todavía el roster con el que competirán oficialmente. En septiembre Cloud9 adquirió el roster de KongDoo Panthera, uno de los mejores equipos del APEX de Overwatch. A estos, según ESPN, se les sumaría la plantilla de GC Busan, último campeón del APEX y equipo que ha causado sensación en esta última temporada al deshacerse ronda a ronda de los favoritos hasta imponerse en la gran final a RunAway por 4-3.

El último en presentarse ha sido la franquicia de Philadelphia Fusion, equipo propiedad de la empresa Comcast Spectator. “El negro y el naranja son colores que suscitan mucha pasión aquí en Filadelfia y es un orgullo para nosotros incorporarlos a nuestra imagen“, afirma Dave Scott,  presidente y director ejecutivo de Comcast Spectacor.  “El nombre de Philadelphia Fusion está inspirado por el origen de la palabra y se refiere al proceso por el que entidades diferentes se unen hasta conformar un todo que genera energía y calor. Los distintivos del equipo evocan una imagen de la velocidad y energía que se originan ahora que Philadelphia Fusion arranca su increíble aventura“, explica la compañia en la nota de prensa, en la que termina afirmando que, “a lo largo de las próximas semanas, antes de la BlizzCon y los encuentros de pretemporada de la Overwatch League, los aficionados conocerán al cuadro técnico, a los jugadores y otros detalles del equipo“.

Con estos tres anuncios, ya solo quedan dos franquicias por desvelar su imagen. Misfits, que posee la plaza de Florida, y la otra franquicia de Los Ángeles comprada por Stan y Josh Kroenke, propietarios de Kroenke Sports & Entertainment, serán las últimas en ver la luz.


Contenido relacionado