STK esports arrolla a Giants Academy en la BePRO League de Clash Royale

El conjunto venció a la cantera de los gigantes con un 5 a 0 en el marcador

STK esports arrolla a Giants Academy en la BePRO League de Clash Royale
 
 

STK esports, organización que absorbió al conjunto de Showtime team, se estrenó en los cuartos de final de la Liga BePRO de Clash Royale con un resultado a favor de 5 a 0 frente al equipo de Giants Academy.

Cesc y GregEmpire77 fueron los encargados de abrir la jornada de competición. En el primer set, el jugador de STK se mostró por encima de su rival en todo momento, primero con su mazo de megacaballero y montapuercos, y después en el uso del “log bait”. En la primera partida, Cesc ganó por la vía rápida tras diversos errores de GregEmpire77 al permitir recibir una importante cantidad de daño del contrincante. La segunda partida estuvo más igualada, Allí, los dos jugadores decidieron utilizar el mazo de “log bait” que, finalmente, fue más beneficioso para Cesc, quien decidió ciclar antes los cohetes para ganar ventaja.

Tras ellos, saltaron a la arena gayangos2001 y Kun09 en un partido donde se obtuvo el mismo resultado que en el anterior set: 2 a 0 a favor del conjunto de STK que vio de cerca en este momento su pase para la siguiente fase.

La primera partida de este set la ganó gayangos2001 a pesar del dominio de Kun09 con el mazo de “log bait” con torre tesla. Sin embargo, con la llegada del x2 de elixir, gayangos2001 comenzó a inclinar la balanza a su favor hasta que logró ciclar su golem y sorprender a su rival que poco pudo hacer para evitar que derrumbase su torre. Con la primera partida en el bolsillo, gayangos2001 cerró el set con una victoria rápida gracias a un push de sabueso de lava acompañado de una bruja nocturna y un cañón con ruedas.

Con solo una victoria más, el conjunto de STK esports habría hecho sus deberes en la jornada de competición, por eso Arteria se encargó de seguir en la misma línea que sus compañeros y terminó derrotando a Fer con un 2 a 0 en el marcador.

En los siguientes sets, el equipo de Giants Academy continuó sin poder plantar cara a sus rivales, a excepción de PeDrE NO GeMeA! que consiguió el primer punto de la quinta ronda tras ganar a Mago der pera en un “mirror match” donde el P.E.K.K.A y la bandida de PeDrE NO GeMeA! fueron claves para conseguir el triunfo. Sin embargo, Mago der pera no dio más oportunidades y consiguió vencer al gigante, destacando sobre todo en el segundo partido, donde el mazo de ballesta de este no permitió a PeDrE NO GeMeA! acercarse a sus torres.

Con este triunfo, STK esports se asegura prácticamente su pase para la siguiente fase. No obstante, Giants Academy aún podría sorprender en el partido de vuelta y empatar una situación totalmente desfavorable para ellos.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*