Arranca la Liga Chispitas de Clash Royale

En los encuentros que se jugaron, Arena Quesito y eMonkeyz terminaron victoriosos

Arranca la Liga Chispitas de Clash Royale
 
 

Una nueva temporada de la Liga Chispitas de OGSeries se estrenó con los duelos entre Arena Quesito con Giants Academy y eMonkeyz contra Arctic Gaming, que se saldaron con la victoria de los quesos y de los monos.

Giants Gaming y Arena Quesito fueron los primeros equipos en arrancar la nueva liga en un duelo de bastante nivel que empezó siendo favorable para los gigantes, que comenzaron ganando los primeros dos sets con un 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, los quesos despertaron y consiguieron remontar un duelo que parecía perdido para ellos.

xSombraa fue el encargado de otorgar el primer set a Giants Academy en dos partidas en las que dominó la arena. En la primera de ellas, xSombraa sometió a Luisito con su mazo de “minero control” que, con ayuda de un mago eléctrico, consiguieron destruir la torre de un quesito que, sin embargo, realizó un notable ejercicio de presión con su trío de mosqueteras cuando se benefició del doble elixir.

Luisitio, por su parte, fue quien ganó la ventaja en la segunda partida al dañar considerablemente la torre del gigante con ayuda de un push de sabueso y murciélagos. No obstante, xSombraa tomó la iniciativa de la partida con su ciclado de montapuercos y tronco que, finalmente, destruyeron la torre de Luisito.

En el segundo set, eldestructor96 continuó con el ejemplo dado por su compañero y venció a POU LEGION en dos partidas donde hizo uso del “log bait” con tornado para ir rascando puntos de vida de las torres de su rival. Solo en la segunda partida POU LEGION puso a eldestructor96 en una situación más comprometida al incluir el lanzarrocas en su mazo, hecho que produjo que el jugador de Giants Academy se decidiese por concluir la batalla a base de cohetes.

La buena racha de los quesos terminó con la aparición de DarkAngel_YTube en la arena. Él fue el artífice del comienzo de la remontada de Arena Quesito al derrotar a Hocico por un 2 a 1 en un set que empezó con la victoria del gigante con un mazo de “minero control”. DarkAngel_YTube, sin embargo, ganó las siguientes dos partidas gracias al uso estratégico de la ballesta en su primera batalla y del globo bombástico, carta salvadora de los quesitos en este encuentro, en la segunda ellas.

Con el globo bombástico comenzó ganando RUBÉN a PeDrE NO GeMeA! en el cuarto set que se saldó con un 2 a 0 a favor de los quesos. Un set que finalizó con el montapuercos de RUBÉN destruyendo la torre de su rival que poco pudo hacer con su mazo basado en golem.

Nova | Andy finalmente remató la gesta de los quesos derrotando a Lubri 2 a 0 en un encuentro donde el jugador de Giants Academy le puso las cosas difíciles al jugador de Arena Quesito, sobre todo en la primera batalla cuando Lubri realizó un daño considerable en la torre de Nova | Andy con un “bridge spam”.

Tras ellos, eMonkeyz y Arctic Gaming tomaron el relevo y comenzaron a jugar unas partidas en las que los monos se impusieron a los lobos en todo momento. De este modo, eMonkeyz, aunque tuvo que jugar cada uno de los sets, ganaron el encuentro en la tercera ronda con la actuación de .:xMrHawkinsx:. en el campo de batalla.

Bernillo fue el primer mono en luchar contra mrx_javi. El set lo comenzó ganando el lobo en una partida ajustada donde el megacaballero fue decisivo para alzarse con el triunfo. La derrota despertó a un Bernillo que ganó las dos siguientes partidas con ayuda de un “log bait” y de un mazo de golem que puso a su rival en una situación comprometida.

Anto, por su parte, finalizó su ronda con dos victorias frente a un Garikoitz que poco pudo hacer contra los mazos de su rival. El ejemplo de este hecho se pudo ver en la segunda partida cuando el mazo de “log bait” de Anto incapacitó cualquier ataque de globo bombástico del lobo.

Finalmente, .:xMrHawkinsx:. otorgó la victoria a eMonkeyz en un set donde SERGIO, el jugador de Arctic Gaming, luchó con uñas y dientes en todo momento, logrando presionar a su rival que tuvo que resolver el encuentro en la tercera partida. Allí, el sabueso de lava jugó un importante papel tanqueando al globo bombástico que, finalmente, destruyó las posibilidades de ganar de los lobos.

Tras él, JuaNCHoOo y Luis, a pesar de que su equipo ya había ganado, decidieron rematar la faena ganando ambos sets con el fin de otorgar una victoria de 5 a 0 a los eMonkeyz que, al igual que Arena Quesito, empezaron con buen pie el torneo.

Así pues, termina la primera media jornada de competición de la Liga Chispitas que continuará el miércoles que viene. En ese día, Golden Hawks y Mad Lions, y LGN esports y Kiyf medirán sus fuerzas en la arena de Clash Royale.


Contenido relacionado