Victoria ajustada de Wild Gaming en la Liga BePRO de Clash Royale

El conjunto de los "salvajes" necesitó hasta la última batalla para alzarse con la victoria

Victoria ajustada de Wild Gaming en la Liga BePRO de Clash Royale
 
 

El segundo partido de ida de los cuartos de final de la Liga BePRO de Clash Royale se saldó con la victoria para el equipo de Wild Gaming. A diferencia de sus rivales STK esports, el conjunto de Wild Gaming necesitó llegar hasta la última partida del último set para conseguir la victoria frente a los jugadores de GA Rooster, que no dieron ni un respiro a sus rivales.

GA Rooster consiguió ganar el primer set de la mano de Mikel04 que se enfrentó contra un CM AWESOME que demostró su nivel con el mazo de ballesta. En esa partida, en la Mikel04 salió derrotado, CM AWESOME estableció una línea de defensa impenetrable para los duendes de su rival que veía como las ballestas que colocaban en el campo de batalla iban destrozando su torre.

Con este primer set jugado, se pudo predecir la mecánica del encuentro. Un encuentro que iba a estar dominado por el ajustado nivel de los jugadores. Así pues, la segunda ronda también tuvo que decidirse en tres partidos donde Keko Hijo, jugador de Wild Gaming, le otorgó la primera victoria a su equipo gracias a su mazo, utilizado en la última batalla, de P.E.K.K.A combinado con minero y veneno. Esas cartas fueron claves para ir dañando la torre de Alejandro villi que no pudo defenderse de los estragos del hechizo.

Dentro de la misma línea se batalló en la tercera ronda donde el equipo de GA Rooster cosechó su segundo punto del partido con ayuda de xxTHEBeStNoOb. No obstante, aquel set empezó desfavorable para el jugador de GA Rooster al utilizar la nueva carta incorporada en el juego, el barril de esqueletos, que estaba baneada y, por tanto, le costó la partida. A pesar del contratiempo, xxTHEBeStNoOb se llevó las dos siguientes partidas al bolsillo con los mazos de golem y, posteriormente, de mini P.E.K.K.A y montapuercos.

FEspada252 fue el único jugador que consiguió un set limpio en el encuentro cuando le tocó enfrentarse contra Alecs. Sin embargo, eso no quiso decir que no luchase por ello, ya que en la segunda partida de esa ronda, el jugador de Wild Gaming se vio obligado a concluir el set con ayuda de las bolas de fuego debido a la presión del trío de mosqueteras de Alecs que amenazaban con destruir sus torres.

Finalmente, DaBeast_TPL y Márquez tuvieron que cargar con la presión de jugar el set decisivo del encuentro. En esta ocasión, DaBeast_TPL comenzó ganando la primera batalla, provocando el “punto de partido”. Sin embargo, Márquez decidió no rendirse tan rápido y consiguió llevarse la segunda batalla a pesar de ir perdiéndola. Con este resultado, los jugadores no tuvieron más oportunidades y todo se jugó en una última partida en la arena. Allí, DaBeast_TPL se alzó con la victoria con dos pushes combinados de golem que desbordaron a Márquez y, como consecuencia, negaron sus posibilidades de ganar.

Con esta ajustada victoria, Wild Gaming se acerca a la siguiente fase de la liga, aunque, visto lo ocurrido en este encuentro, es posible que GA Rooster tenga aún la última palabra. Habrá que ver el desenlace en el partido de vuelta.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*