A&E eSports Club se acerca a la semifinal de la Liga BePRO

El equipo ganador logró imponerse a Arctic Gaming con un 4 a 1

A&E eSports Club se acerca a la semifinal de la Liga BePRO
 
 

La Liga BePRO concluye la tercera jornada de cuartos con la holgada victoria de A&E eSports Club sobre los lobos de Arctic Gaming. Al final del encuentro, los ganadores lograron un marcador de 4 a 1, en un duelo donde los lobos se tuvieron que conformar con solo un set conseguido gracias a un empate beneficioso para ellos.

Arctic Gaming comenzó la jornada con mal pie en unas partidas donde el jugador de A&E eSports Club mostró su dominio frente a StCod. A Mr. Fran solo le bastó dos pushes de megacaballero con cementerio para vencer a su rival en la primera partida. Mientras, en la segunda batalla, el lobo no tuvo muchas oportunidades contra Mr. Fran, que prácticamente dejó sentenciada la torre del rival con dos ataques de montapuercos, a la par que realizaba limpias defensas ayudado de la torre tesla.

En los dos siguientes sets jugados, los jugadores de Arctic Gaming obtuvieron mejores resultados al ganar, al menos, una de las partidas de esas rondas. Sin embargo, tanto JAVI como SERGIO, no pudieron rematar sus sets ganando la tercera batalla.

En el caso del segundo set, fue JAVI quien empezó llevando la iniciativa ganando la primera partida. Hecho que no toleró //.KrypTon.// cuando, en la segunda pelea, su globo bombástico destrozó las torres de su rival. JAVI, ante esto, decidió usar un mazo de ballesta para sorprender a su rival y así alzarse con el triunfo. En los primeros minutos su estrategia funcionó. Sin embargo, //.KrypTon.//, sobre todo con la llegada del doble elixir, contrarrestó los ataques de JAVI con los cohetes, mientras que minaba poco a poco las torres con unos duendes y princesa  que, finalmente, dejaron una de las torres de JAVI a tiro de hechizos.

El tercer set tuvo como protagonista al “lavaloon” de SERGIO. Este jugador decidió hacer uso del sabueso de lava y del globo bombástico en la segunda de las partidas, donde su rival Meerino se vio obligado a encajar una derrota al ser incapaz de parar el push aéreo. En la tercera partida, SERGIO decidió seguir utilizando un mazo basado en globo bombástico para vencer a su enemigo. Sin embargo, el destino no quiso que Arctic Gaming obtuviese la primera victoria. En aquella arena, Meerino realizó un rápido ciclado del gigante y el cementerio que no permitieron a su rival atacar y tampoco defender correctamente. Al final, la constante presión del jugador de A&E eSports Club le permitieron conseguir las tres coronas.

Con el encuentro ya ganado, A&E eSports Club remató el partido ganando un set más de la mano de Angel, que venció a SirFel por la vía rápida gracias a varios contundentes ataques. No obstante, Aquas y Energy no fue capaz de rematar el encuentro del mismo modo que lo hizo STK esports. En la quinta ronda, el lobo JTrasto se alzó con el triunfo al ganar la primera partida y, más tarde, ganando la tercera después de dos empates.

Al igual que en las otras jornadas de cuartos, el pase a semifinales aún no está asegurado para A&E eSports Club, ya que Arctic Gaming puede todavía inclinar la balanza a su favor en los partidos de vuelta.


Contenido relacionado