SimRacing

Seguir

Latinoamérica iRacing series aterriza en el circuito de Okayama

Daniel Quattropani sigue reinando en los Pro Mazda

Latinoamérica iRacing series aterriza en el circuito de Okayama
 
 

Ayer tuvo lugar en Okayama la quinta carrera de las Latinoamerica iRacing Series, donde las altas temperaturas en pista iba a complicar mucho a los pilotos la vida, sobretodo por los desgastes de neumáticos. La temperatura del asfalto donde alcanzaron los 42 grados Celsius, con una humedad de 51 grados y sin apenas viento. Las altas temperaturas harán que los neumáticos a partir de la vuelta 11 aproximadamente se empiezan a notar a el acusado desgaste. El circuito consta de 11 curvas en poco más de 3 kilómetros y medio y no se esperaban grandes diferencias entre pilotos, por lo que fue una carrera muy ajustada con grupos de pilotos separados por mínimas diferencias.

La clasificación de la Pro Mazda está siendo bastante apretada tan solo el líder Daniel Quattropani mantiene una ligera ventaja sobre sus perseguidores. Juan Zamora el segundo clasificado está a 7 puntos, mientras que a tan solo un punto de Juan se sitúa Sergio DurelliEn la cuarta posición tenemos a Simón Durán Toledo, el piloto de Virtual Race Online a tan solo dos puntos de puesto de podio. La clasificación fue para Daniel Quattropani demostrando así que sigue reinando en el campeonato con una marca de 1:24,271. 

La salida de la carrera fue quizá la más limpia de los que llevamos de campeonato, donde rápidamente los pilotos más rápidos encabezaron la prueba mandando el ritmo a seguir.  La carrera tuvo varios momentos a destacar y uno de ellos fue la pelea entre los pilotos Juan Pablo Tanoni y Andrés Bertoni  por la tercera posición en pista. No queremos desglosar más la carrera ya que la última parte de la carrera es absolutamente recomendable de ver.

Así que sin más dilación os dejamos con la carrera para que como siempre podáis disfrutar de la misma:


Contenido relacionado