Overwatch | Noticias

Vencieron por un contundente 3-0 y avanzan a semifinales

Suecia supera con claridad a Reino Unido en la Copa del Mundo de Overwatch

Vencieron por un contundente 3-0 y avanzan a semifinales

Suecia supera con claridad a Reino Unido en la Copa del Mundo de Overwatch
 
 

Suecia y el Reino Unido han inaugurado esta tarde los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Overwatch 2017 celebrada en el Blizzard Arena durante la conferencia mundial de Blizzard, la BlizzCon. Por Suecia han participado “Chipshajen” Sebastian Widlund, “Snillo” Simon Ekström, “TviQ” Kevin Lindstrom, “CWoosH” Johan Klingestedt, “Manneten” Tim Bylund y “Zebbosai” Sebastian Olsson. Por parte del Reino Unido, han representado a su selección “ChrisTFer” Christopher Graham, “Kruise” Harrison Pond, “Smex” Eoghan O’Neill, “MikeyA” Michael Adams, “Boombox” Isaac Charles y “Realzx” Marcus Vining.

El primer mapa se ha disputado en Oasis, que ha caído del lado de los suecos por un claro 2-0. El segundo mapa, elegido por Reino Unido como perdedor del primer, ha sido Numbani. En el turno de ataque, Reino Unido ha logrado rápido el control del primer punto. Sin embargo, han retrasado mucho su avance tras la primera curva gracias a una buena defensa en la zona de Suecia. Superado ese momento, Reino Unido alcanzó la recta final del recorrido, pero una gran actuación de “TviQ” con Soldado76 y “Snillo” con Tracer les dejó a unos metros de distancia de la meta. En su turno de ataque, Suecia logró sin complicaciones el primer punto y tuvieron menos resistencia por parte del Reino Unido en defensa. Una buena ultimate de D.Va y dos muertes de Tracer les dieron el 2-0 en el marcador. El tercer mapa del encuentro se disputó en Industrias Volskaya, con Chipshajen jugando Sombra en defensa para Suecia, una estrategia que le ha dado buenos resultados en campeonatos anteriores con Team Envyus. Reino Unido tuvo complicaciones para entrar con garantías por la puerta principal. La presión inglesa dio sus frutos a falta de 1:15 para terminar el primer ataque, con un buen ataque de “Mikeya”, “Boombox” y “Kruise”. En la defensa del segundo punto, Suecia adelantó mucho su posición, lo que dificultó  a los ingleses entrar dentro de la fábrica. Reino Unido se quedó así con sólo un punto logrado. En el ataque, Suecia logró en su primer intento el primer punto y rápidamente se hicieron con el segundo. El 3-0 en el marcador terminó con la eliminación en Cuartos de Final de Reino Unido, que poco pudo hacer para parar el vendaval de juego sueco en los tres mapas. Blizzard ha mostrado con este partido los cambios en el modo espectador en el que han trabajado durante los últimos meses para perfeccionar la experiencia de los telespectadores de sus esports: se mejoran la visibilidad del juego en el porcentaje de ultimates, la paleta de color de los equipos y sus efectos durante el juego (rojo y azul) y la incorporación de datos estadísticos durante la partida.

Además, las selecciones participantes han estrenado nuevas skins personalizadas para cada país. En el caso de Suecia y Reino Unido han correspondido a los colores de cada país. En la imagen inferior se pueden apreciar los colores azul y amarillo de la selección sueca en personajes como Mercy, D.Va, Lucio y Soldado76. El resto de las selecciones también tendrán sus propios “uniformes”, que podremos conocer a medida que se disputen los encuentros.

Por otro lado, los aficionados pueden elegir hasta el final de la competición a su jugador más valioso del torneo con el hashtag de Twitter #TMOBILEMVP


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*