League of Legends

Seguir

Samsung Galaxy se corona campeón de los Worlds 2017

Destrona a SKT T1 como el mejor equipo del mundo

Samsung Galaxy se corona campeón de los Worlds 2017
 
 

Tras unas grandes fases previas de en los Worlds, hoy ea el turno de ponerle el broche final. Disputaban el último partido dos de los mejores equipos coreanos, SKT, tetracampeón mundial con tres mundiales consecutivos hasta hoy y Samsung Galaxy, que quería volver al trono donde una vez estuvo hace ya mucho tiempo.

Los encuentros de las finales no tuvieron color. La primera de ellas se vio marcada por la ausencia de enfrentamientos directos, llevándose el partido al terreno de los objetivos, y fue en eso, donde SSG asestó su primer golpe, rondaba el minuto 22 aun sin kills pero ellos ya dominaban en el marcador gracias a los dos dragones de tierra y las 4 torres de ventaja. Fue el momento del Nashor, Peanut quiso ser el héroe del día para SKT y consiguió robarlo, pero esto le costó nada mas y nada menos que 4 kills en contra de su equipo que sirvieron a Samsung Galaxy para cerrar el 1-0 en el marcador.

El segundo encuentro comenzó mejor para SKT, el pick sorpresa de Yasuo en la top lane para Huni funcionaba, se pusieron en ventaja de dos kills, pero entonces volvió a repetirse el esquema del primer encuentro, SKT fue quien inició un dragón de fuego y Samsung, con una gran rotación de su equipo los enfrentó para lograr hacerse con un Ace, que castigaron de nuevo con el Nashor y con él en su poder, consiguieron cerrar el 2-0 a su favor.

Último partido y última bala para SKT, donde la mayor sorpresa llegaba de la mano de Wolf con el pick de Leona que no era suficiente para cambiar la dinámica. La partida se alargó por encima del minuto 40, sin objetivos neutrales en poder de nadie, con todo igualado, incluso un poco a favor de SKT gracias a varios dragones, entraron en una pelea grupal que se saldó con la muerte de sus tres más importantes jugadores, HunI, Bang y Faker. De nuevo, Samsung Galaxy no miró hacia otro lado y consiguió cerrar el 3-0.

Fue una final perfecta para los chicos de Samsung Galaxy que además destronan a SKT, que había hecho historia siendo el equipo con más mundiales y el único con 3 consecutivos, ahora, Samsung suma su segunda corona mundial y se sitúa como el mejor equipo del mundo y como el nuevo enemigo a batir.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*