League of Legends

Seguir

Nuevas caras en Baskonia Esports

Baskonia intentará revertir la situación con el tiempo jugando en contra

Nuevas caras en Baskonia Esports
 
 

Tras un inicio de temporada significativamente por debajo de sus expectativas en la Superliga Orange y constatado su mal momento durante la ESL Masters, Baskonia ha decidio hacer los cambios necesarios para alcanzar el último gran torneo del año, la Final Cup de diciembre.

El plazo máximo en la LVP establecía ésta quinta jornada como la última para realizar algún cambio en el roster–el último día de mercado es el 17 de noviembre justo antes de la sexta jornada– , que además se limitaba a 2 jugadores. Con estas limitaciones en mente, el club ha decidido enfocar los recursos en la jungla y el support además de un nuevo coach que está excluido de la limitación de fichajes.

En la jungla incorporan a Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger proveniente de la LCS turca en sustitución de Itsi, mientras el puesto de support será para Yannick ‘Pandarlicious’ Greff en detrimiento de Homi. El puesto de coach lo ocupará de ahora en adelante Max Schaller por Raul ‘Rlocus’ Fuentes. Éstos jugadores se unen así a Dan Dan, Diamond y Darkside como el roster titular del equipo que debutarán mañana mismo contra The G-Lab Penguins en el duelo entre los dos últimos clasificados que será además un encuentro crucial para el futuro de ambos equipos.

Los 2 jugadores y el entrenador destituído llegaron este verano para la última parte del año pero lejos de mostrar un nivel similar al Baskonia del año, campeón de la Final Cup, han pasado a ocupar el último puesto de la liga regular siendo el único equipo aun sin puntuar tras 4 jornadas, con esto, la plantilla del Baskonia queda organizada de la siguiente forma:

COACH Max Schaller
TOP Danny ‘Dan Dan’ le Comte
JNG Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger
MID Sergio ‘Diamond’ Martí
SUP Yannick ‘Pandarlicious’ Greff
ADC  Alejandro ‘Darkside’ Oyonate

Queda por ver si éstos cambios serán suficientes para alcanzar el cuarto puesto que da acceso a gamergy, y que actualmente está a 6 puntos de distancia con tan sólo 9 en juego o si al menos conseguirán salir de la zona de descenso que actualmente marca la salvación G2 Vodafone con 4 puntos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*