Arctic Innjoo lidera la SLO de Clash Royale

La jornada cerró con los lobos en lo alto de la tabla de clasificación

Arctic Innjoo lidera la SLO de Clash Royale
 
 

Arctic Innjoo se convierte en el líder de la clasificación tras la derrota de NeverBack a manos de los ninjas de KIYF, que protagonizaron en ese partido una de esas remontadas tan comunes dentro de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale. Por otro lado, Team Queso derrotó a Giants Gaming con tres sets a cero en el cara a cara semanal, logrando así situarse por encima de los gigantes.

En esta jornada, Arctic Innjoo continuó con su racha de imbatibilidad derrotando a The G-Lab Penguins en un encuentro que los lobos finalizaron en solo tres sets. En aquel duelo se destacó la figura de DARK SOILDER, que consiguió ganar todas sus partidas contra los lobos, otorgando así una segunda oportunidad a los pingüinos en todo momento. Sin embargo, el resto del elenco de Arctic Injoo no cedieron ante la presión de The G-Lab Penguins y, finalmente, los derrotaron en la última batalla de cada ronda.

Con los deberes hechos por parte de los lobos, las miradas ahora estaban puestas en NeverBack para comprobar si la jornada número cinco les iba a sentar bien o, por el contrario, les aguardaba alguna sorpresa. Los rivales a derrotar, en esta ocasión, fueron los ninjas de KIYF que también estaban obligados a ganar para conservar su posición en la parte media-alta de la tabla.

Para mala suerte de NeverBack, esta vez la ambición de los ninjas se sobrepuso a la de NeverBack que, a pesar de ganar los dos primeros sets, KIYF protagonizó una remontada que le permitió alzarse con el triunfo.

La gesta de los ninjas comenzó en el tercer set. Ahí, Kiyf se encontraba en una situación desfavorable tras la victoria en la primera partida por parte de MagicMario. En el momento del “punto de partido”, Javi14 salió al rescate con su victoria frente a MCasc_Cort, al que logró derrotar con un mazo de golem. Para cerrar la ronda, Marieteee utilizó un deck de sabueso de lava con el que logró vencer una partida muy ajustada contra Rugonzs.

Con otra derrota por parte de Neverback, el encuentro se trasladó al quinto set. MCasc_Cort obtuvo el primer punto derrotando a Marieteee con un mazo de globo bombástico. No obstante, Javi14 ganó la siguiente partida y, posteriormente, Davidlux6HD. A punto estuvo de escaparse la última partida al este último ninja cuando la ballesta de Pablo98 enlazó con su torre. El jugador de KIYF, entonces, destruyó la torre de su rival con hechizos, logrando inclinar la balanza a su favor debido a que el mazo de ballesta se queda muy inhabilitado con una torre menos. Esa ventaja fue aprovechada correctamente, culminando así la remontada

Además de estos momentos, la jornada también guardó un partido muy esperado donde Team Queso y Giants Gaming midieron sus fuerzas. Parecía que Team Queso iba a estar exhausto tras la ESWC que ganó Surgical Goblin, pero al final ocurrió todo lo contrario. El equipo de Alvaro845 se impuso a Giants Gaming con un amplio tres a cero en el marcador, donde los gigantes solo pudieron obtener una partida en la tercera ronda.

Surgical Goblin y Cuchii Cuu vencieron todas sus batallas, mientras que Soking perdió la segunda partida de la tercera ronda contra Yeray845_YT. En ese duelo, el ciclado de montapuercos del gigante fue mucho más rápido que el del queso, provocando que Cuchii Cuu, al final, fuese el responsable de concluir el cara a cara cuando derrotó a Termisfa en una batalla rápida.

Además de estos encuentros, la jornada se completó con otros dos partidos: Movistar Riders contra Huntters, y Team Heretics contra ASUS ROG Army. Mientras que ASUS ROG Army venció a los herejes en un duelo rápido, Movistar Riders sufrió para vencer a los cazadores, que fueron encabezados con MaxLaMenace.

Movistar Riders y los cazadores se enfrentaron primero en un duelo donde Huntters consiguió los dos primeros sets. Pero, al igual que NeverBack, no supo concluir el encuentro. A punto lo estuvieron de hacer en la cuarta ronda, pero unos problemas de conexión en el dispositivo de Criis «ESPAÑA» permitieron empatar a los jinetes, que aprovecharon para derrotar a Huntters en el quinto set de la mano de Azilys y de Destructor.

Tras el cara a cara de la jornada, llegó el turno para los herejes sedientos de victorias. Sin embargo, ASUG ROG Army no permitió que una derrota más les pudiese sentenciar en el torneo y venció a Team Heretics en el cuarto set. En este encuentro, Berin, jugador que compite en la actual CCGS y reciente incorporación de ASUS ROG Army, fue una pieza fundamental para la victoria frente a los herejes.

En ese encuentro, Berin comenzó perdiendo contra Malcaide debido al globo bombástico del jugador de Heretics que se colaba hasta destruir sus torres. Este contratiempo no pareció afectarle, pues todas las siguientes partidas se las llevó, incluso otra que jugó contra Malcaide, al que ganó gracias a un mazo de montapuercos. Al final, Berin cerró el encuentro derrotando a SuaaReez en los últimos instantes de la última batalla gracias a una bandida que lograba rematar una torre que el hereje tenía muy dañada.

Con una tabla cada vez más cerrada a cambios, la quinta jornada de la SLO se despidió para no volver hasta el día 18 de noviembre. Sin embargo, este fin de semana la competición continúa en Clash Royale con la última fase de la Crown Championship Global Series (CCGS) donde se verá quiénes son los campeones de cada región.


Contenido relacionado