League of Legends

Seguir

Resumen jornada 5 Superliga Orange | Día 1

Dura derrota para Baskonia que les deja en una muy mala situación

LVP
 
 

La quinta jornada de la Superliga Orange comenzó con dos encuentros entre rivales directos: Movistar Riders y KIYF por un mejor puesto para Gamergy, y G-Lab Penguins contra Baskonia, por intentar salir del descenso.

MOVISTAR RIDERS – KIYF

Partida muy cómoda para Movistar, dominando en todo momento la partida en cuanto a oro. Corki comenzó con una gran ventaja, lo que provocó un snowball para todo su equipo que KIYF fue incapaz de poder salvarlo. 1-0 y a este nivel pintaba muy bien para Movistar.

En la segunda partida, KIYF no quiso darse por vencido y disputó a Movistar el control de la partida hasta el minuto 24, en el que tras un buen movimiento, consiguieron el primer Nashor que ya les encarriló la partida hasta el final. 1-1 al final y reparto de puntos que sabe a poco para ambos equipos.

G-LAB PENGUINS – THUNDER X3 BASKONIA

La primera partida empezó intensa, con muchas bajas y muy igualada para los dos equipos. Baskonia buscó sorprender e intentar conseguir una victoria rápida con los picks de Yasuo y Xin Zao, de un perfil mucho más agresivo que el Urgot y Gragas de Penguins. No pudieron conseguir esa ventaja y Dan Dan estaba fuera de las teamfights, lo que ayudó a los pinguinos a conseguir una ventaja que acabó siendo el 1-0.

La segunda partida comenzó algo mejor para Baskonia, consiguiendo ventaja al comienzo de la partida, pero como llevan demostrando toda la temporada, y por muchos cambios que realices en el roster, el equipo no funciona. Poco a poco dejaron de aprovechar su ventaja y Penguins se iba haciendo más grande. La partida volvió a un punto intenso, de idas y venidas de ambos equipos que se alargaron hasta más de 50 minutos de partida. Una locura de partida en la que Baskonia estuvo a punto de acabar la partida, pero apareció Jaava que acababa de revivir para conseguir el ace definitivo a favor de Penguins, y conseguir un 2-0 que hunde más aun a Baskonia,

Mañana continuará la jornada a las 19:30 con el duelo entre ASUS ROG Army y Giants, y el “Cara a Cara” de las 21:30 entre MAD Lions y G2 Vodafone.

 


Contenido relacionado