CS:GO

Seguir

KPI Gaming y Movistar Riders clasificados para las finales presenciales de ESL Masters CSGO

Dichas finales se disputarán los días 2 y 3 de diciembre

KPI Gaming y Movistar Riders clasificados para las finales presenciales de ESL Masters CSGO
 
 

Tras disputarse la décima jornada de la mejor liga española de Counter Strike: Global Offensive, ESL Masters CSGO, hemos podido conocer a dos de los equipos que tendrán una plaza para las finales presenciales de la competición.

Giants Gaming vs Team Heretics

El equipo de ‘Drifking‘ y ‘psycko‘ parece no encontrar una buena situación dentro de la Liga. Con tres victorias y siete derrotas ocupan la séptima posición en la clasificación y en estas etapas no las perdona Giants.

Por otro lado, el trío español junto al duo portugues siguen en su línea sumando victorias. A pesar de que Heretics dejara contra las cuerdas en varias ocasiones al equipo de los gigantes, se fueron en el descanso con un 11-4 a su favor y remataron el partido a la vuelta con un 16-9.

KPI Gaming vs Team eu4ia

KPI Gaming, con la victoria frente a Team eu4ia, consiguió la primera plaza para las finales presenciales de la Liga ESL Masters.

El mapa de Mirage fue el escenario para el perfecto recital que ofreció ‘shhhack‘, ‘xikii‘ y compañía. KPI obligaba a los rivales a hacer un partido perfecto si querían ponerle las cosas algo difíciles pero Team eu4ria no consiguió alcanzar dicho nivel. Pese a que consiguieron rascar un par de rondas, no pudieron plantarle cara al líder de la liga.

Finalmente, KPI Gaming se llevó el partio por un abultado 16-6.

G2 Vodafone vs gBots

Fue uno de los partidos más ajustados y agitados que hemos podido vivir en esta temporada de la Liga. Un tradeo de rondas hasta sobrepasar el overtime dejaban en Cache un partido de infarto.

gBots conseguía una ventaja de diez rondas siendo persistentes en la bomba de B y parecía que el equipo de ‘v1NCHENSO7‘ y ‘kanarito‘ estaba acariciando la victoria, pero fue el momento en el que G2 Vodafone consiguió cambiar el trascurso del partido en un increible comeback y esto llevó a un overtime.

Finalmente, G2 Vodafone se reizo para conseguir 22 rondas frente a las 19 de un fuerte gBots.

x6tence vs Movistar Riders

Llegó el momento de disputar el último partido de la jornada en el mapa de Nuke, un mapa que no es muy común de ver pero que puede dejar actuaciones bastante brillantes.

Movistar Riders tomó las riendas del partido hasta llegar a imponerse por un 13-2 al descanso dejando a x6tence un poco descolocado. Al comienzo de la segunda ronda, el equipo de ‘FlipiN‘ marcó las pautas del encuentro desde la ronda de pistolas.

Finalmente, el partido se decantó para el equipo de Movistar Riders por un ajustado 16-14 y con esta victoria se convertiría en el segundo equipo en conseguir el pase a las finales presenciales de la Liga ESL Masters.

Tras jugar la décima jornada, la clasificación de la Liga queda de la siguiente manera:


Contenido relacionado