League of Legends

Seguir

Resumen jornada 5 Superliga Orange | Día 2

Victorias para Giants y MAD Lions para estar más cerca de Gamergy

Resumen jornada 5 Superliga Orange | Día 2
 
 
GIANTS – ASUS ROG ARMY

Partida igualada entre ambos equipos hasta el minuto 20, incluso con una ligera ventaja para ASUS, pero, una vez más, la botlane de Giants, esta semana con Jactroll en la posición de support, volvió a brillar en el midgame para llevar a su equipo a la victoria y colocar el 1-0 a favor de Giants.

En la segunda partida, Giants comenzó demostrando una vez más, su superioridad en esta liga. Un comienzo sensacional, destacando a Jactroll a un gran nivel con Thresh toda la serie, Giants consiguió una ventaja clave que les llevó hasta el 2-0 y ya están a un punto de asegurar el primer puesto.

MAD LIONS – G2 VODAFONE

Los leones comenzaron rugiendo, comenzando con una ventaja general tanto en bajas, oro, dragones y torres. Un Nashor parecía que le iba a dar la partida a MAD Lions, pero una gran combinación consiguió un ace para G2V que les daba algo de aire y una oportunidad de remontar. A punto estuvieron de conseguir otro ace, pero Nemesis aguantó vivo y salvó la partida para los suyos. Finalmente, otro Nashor y el dragón anciano fueron suficientes para conseguir el 1-0 a favor de los leones.

Partida muy competida entre ambos equipos en la que ha destacado un jugador en concreto, Werlyb. Una temprana triple baja hizo a su Fiora conseguir una ventaja sobre Send0o que le fue imposible alcanzar en toda la partida. Mientras ambos equipos hacían pequeñas peleas, Werlyb se dedicó a abrir toda la calle inferior hasta el inhibidor. Una vez se juntó a su equipo, MAD Lions se volvió imparable y de la mano de Werlyb, consiguen el 2-0 y el empate junto a Movistar Riders en la segunda plaza.





Contenido relacionado