SimRacing

Seguir

Nuevas mejoras para RaceRoom Experience

Mejoras técnicas y gráficas para el gran simulador de Sector 3 Studios

Raceroom
 
 

En breve espacio de tiempo, ya que por el momento no existe una fecha concreta facilitada por Sector 3 Studios, se implementará en RaceRoom Experience los 64 bits, ofreciendo de esta manera la posibilidad de usar tanta Ram como necesite, no como sucede ahora que tiene la limitación a 4GBEsta limitación en la Ram del simulador creaba ciertos problemas en la carga y proceso de texturas de algunos vehículos y circuitos de considerable tamaño, conocido es el caso de Nordschleife.

Ademas de este salto cualitativo que dara en rendimiento RaceRoom, el parche también va a contener una serie de mejoras visuales y técnicas que hará las delicias de aquellos pilotos que tengan 3 pantallas. Se va dar soporte nativo Multiview/Triple Pantalla, aunque el parche va a contener unas primeras versiones, este vendrá con un renderizado individual por pantalla, corrección de bordes y ángulo de las pantallas laterales.

También se han incorporado nuevas animaciones para los pilotos, sobretodo y especialmente para los usuarios de gafas de realidad virtual VR.

Race 2 Win

En RaceRoom los campeonatos son una parte fundamental del simulador y cumplen una función esencial desde el día de salida. Hasta la fecha los Time Attacks y series online eran soportadas oficialmente por la WTCC y Mercedes. Ahora, Sector 3 Studios va a dar un paso más allá, permitiendo a todo el mundo poder competir por premios las 24 horas del día los 7 días de la semanaLa forma será muy sencilla, todo el que quiera participar tendrá que depositar una cantidad de vRP´s moneda oficial del juego la cual se adquiere con dinero real para tener derecho a la inscripción a los diferentes eventos. Las reglas serán dispares y podrán ser diferentes en función del evento, puede ser número de vueltas, tiempo limitado etc. El nuevo concepto, está en desarrollo y en el futuro se espera que se pueda extender lo suficiente para poder agarrar y llamar la atención de los mejores pilotos, y de alguna manera recompensarlos con mejores premios que en la actualidad.

RaceRoom Experience es un simulador Free to play  en el cual compras el contenido que necesitas o quieres, y se puede adquirir desde su página web oficial, o desde la plataforma Steam para PC.


Contenido relacionado