CS:GO

Seguir

Cuarta Jornada: Pelea en la cumbre – Superliga Orange CS:GO

Duelos por la parte baja y alta de la tabla

Cuarta Jornada: Pelea en la cumbre – Superliga Orange CS:GO
 
 

Tras disputarse ayer los partidos que enfrentaban a x6tence contra Giants Gaming y MAD Lions contra ThunderX3 Baskonia en la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive, esta tarde será el momento de ver en acción los cuatro equipos que quedan para completar la cuarta jornada.

Los chicos de ‘FlipiN llegaban para plantar cara a un rival bastante duro, y es que los gigantes, no habían perdido ningún encuentro. Pese a que el partido se llegaba a ver muy igualado en diversas rondas, ‘Torpe‘ y compañía volvieron a hacer las cosas como saben y consiguieron los tres puntos tras derrotar a x6tence por 2-0 en el marcador global.

En el segundo encuentro, tanto los leones como los carneros estaban obligados a erradicar la mala racha que acarrean. Ambos equipos hicieron un partido trepidante con un sin fin de tradeos en rondas, pero finalmente, el equipo deblastinho‘ tomó las riendas del enfrentamiento y consiguieron los tres puntos tras acabar por un 2-0 en el marcador global a su favor.

Para terminar la jornada, a partir de las 19:30h, volveremos a disfrutar de SLO CSGO con los partidos que enfrentarán a gBots contra Team Heretics, los dos equipos regentan las últimas posiciones de la clasificación y deberán empezar a sumar victorias para salir de la zona de descenso y, por otro lado, Movistar Riders se enfrentará a KPI Gaming en el que se cree que será el partido más esperado de la jornada a partir de las 21:30h.


Contenido relacionado